Leroy Sané celebra un tanto con el Bayern Múnich

SE HUNDE EL BARÇA

‘Cantada’ de Ter Stegen para ‘regalarle’ el 2-0 al Bayern de Múnich

Publicación:8/12/2021 - 22:01h

Actualización:8/12/2021 - 23:22h

El FC Barcelona cae por dos tantos ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena en un partido por la ‘vida o muerte’ en la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

¡Pesadilla! El FC Barcelona de Xavi Hernández se alegra del ‘milagro’ ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena. Leroy Sané, con un golazo y una deficiente respuesta de Ter Stegen, convirtió el segundo tanto del cuadro bávaro en un partido donde el cuadro culé se juega la ‘vida’ en la Champions League.

Lejos de su mejor nivel, el guardameta del club azulgrana no logró responder a un remate que aunque con clase, se internó por el centro del arco. Totalmente evitable y que significó una durísima estocada para el equipo que veía con posibilidades remontar el desafortunado 1-0 que Sergiño Dest no logró despejar en última instancia.

Sucedió en una jugada del Bayern iniciada desde la línea defensiva. Un pase largo de Upamecano fue alcanzado por Kingsley Coman, que a punta de velocidad se comió la banda para juntarse con Sané que se mostraba en el frente de ataque. El ex del Manchester City condujo, apuntó y disparó al arco desde la larga distancia para anotar el segundo tanto del Bayern.

A dos minutos del entretiempo, el Bayern ya gozaba de una contundente ventaja sobre los culés, quienes alcanzaron el descanso con la escasa esperanza de dar vuelta a un resultado ‘peligroso’, como es conocido generalmente en el mundo del fútbol un 2-0. Sin embargo, aguantar el abatimiento resultó una difícil tarea imposible de cumplir.

Durísimo varapalo

Lo inició Thomas Müller al 34’ y lo acabó Jamal Musiala al 62’. Así pues, el FC Barcelona se despidió de la Champions League en la fase de grupos, algo que no sucedía desde el año 2001, cuando Xavi Hernández era jugador. 20 años después, los culés viven el trago amargo de apartarse de la élite para competir en una Europa League que deben ganar para menguar las astronómicas pérdidas económicas. Toca levantar cabeza, pasar la página y competir hasta alcanzar de nuevo el éxito.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído