El portero respondió así cuando le preguntaron por el tridente del barça

Cech: "¿Messi, Neymar o Suárez? Temo más a Iniesta"

Cech: "¿Messi, Neymar o Suárez? Temo más a Iniesta"

Publicación:22/12/2015 - 16:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El experimentado portero del Arsenal, Petr Cech, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que ha asegurado, entre risas, que lo que le da más miedo de la eliminatoria de octavos de Champions contra el Barça no es enfrentarse a Messi, Neymar y Luis Suárez, sino a Iniesta

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El periodista Piers Morgan preguntó al portero del Arsenal, Petr Cech, justo después de la victoria de los "gunners" contra el Manchester City este pasado lunes, por el jugador al que más teme enfrentarse de todas las estrellas del FC Barcelona. "Quién te da más miedo: Messi, Suárez o Neymar?", quiso saber Morgan, topándose con la inesperada respuesta del portero checo:

"Iniesta", contestó entre risas. En este sentido, parece que Cech todavía no ha olvidado, ni mucho menos, el golazo que le marcó Andrés Iniesta en abril de 2009 para garantizar el pase del FC Barcelona a la final de la UEFA Champions League 2008-09, que acabarían ganando los culés.

El caso es que Morgan ha tuiteado en las últimas horas este breve diálogo que mantuvo con Cech, y el mensaje ha recibido ya miles de retuits, algunos de ellos procedentes de personajes ilustres como Gary Lineker, el ex jugador del FC Barcelona. Además de eso, Cech aseguró que "serán dos encuentros bonitos de ver" y que en el Arsenal esperan "poder hacer un buen papel".

El Barça es el claro favorito


El FC Barcelona sigue siendo, a día de hoy, el gran favorito para conquistar por segundo año consecutivo la UEFA Champions League y levantar la "orejona" en San Siro esta temporada. Después del sorteo de los octavos de final de la competición que emparejó al Barça con el Arsenal y al Bayern Múnich con la Juventus de Turín, lo cierto es que los azulgrana son ahora igual de favoritos que antes en las casas de apuestas para alzarse como campeones de la competición europea, mientras que los bávaros lo tendrán un poco más difícil al tener que enfrentarse a uno de los finalistas de la Champions League 2014-15, que tuvo como verdugo al FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído