Celtic Park, lleno a rebosar para animar a los de Brendan Rodgers

EL CELTIC LE TIENE GANAS AL BARÇA

Celtic Park, una caldera para desestabilizar al Barcelona

Publicación:22/11/2016 - 13:19h

Actualización:22/11/2016 - 14:08h

El estadio del Celtic de Glasgow, Celtic Park, estará lleno a rebosar para animar a los suyos frente al todopoderoso FC Barcelona, que necesita una victoria para intentar clasificarse a octavos de Champions League por la puerta grande

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no tendrá una fácil papeleta al jugar en uno de los estadios más "calientes" de Europa, Celtic Park, que suele estar siempre lleno para presenciar los choques de los "católicos" especialmente contra los grandes clubes de la UEFA Champions League.

En Escocia tienen ganas de revancha tras el humillante 7-0 que firmó el FC Barcelona en el Camp Nou contra el Celtic, y por ese motivo se prevé que Celtic Park esté más repleto que nunca para animar a los suyos con todo tipo de cánticos y, además, abuchear al Barça y ejercer presión sobre los jugadores culés para provocar nerviosismo y errores en el juego azulgrana.

Por fortuna, los de Luis Enrique saben mejor que nadie lo que significa la palabra presión, y están acostumbrados a vivir situaciones mucho peores que la que les espera el miércoles en tierras británicas. Steve Archibald, ex jugador escocés que militó en el Barcelona desde 1984 a 1987, ha ofrecido unas declaraciones sobre el encuentro, asegurando que el equipo blaugrana "no lo tendrá tan fácil" como lo tuvo en la Ciudad Condal.

"El ambiente en Glasgow es muy fuerte, el campo estará lleno y los jugadores animados", señala Archibald, agregando que "en el fútbol puede pasar cualquier cosa". El escocés, que aterrizó a Barcelona para sustituir a Maradona procedente del Tottenham, ha recordado la derrota culé por 2-1 en el Celtic Park en la temporada 2012-13. "Los jugadores del Celtic siempre salen motivados y esto puede causar problemas", insiste.

El FC Barcelona, siendo como es el club más importante del mundo, no se dejará intimidar y espera silenciar el estadio a base de goles y buen juego, al disponer en el flanco de ataque de una "MSN" con más ganas de marcar que nunca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído