El FC Barcelona consiguió sacar un valioso empate de Stamford Bridge contra el Chelsea en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto azulgrana empezó perdiendo por un gol de Willian en el minuto 62, pero consiguió neutralizar la ventaja de los londinenses gracias a un tanto de Leo Messi.

"El resultado ha sido injusto. En la vuelta, iremos a atacar"

Cesc Fàbregas, ex jugador del FC Barcelona y actual jefe en el centro del campo del equipo londinense, no escondió su frustración por el resultado, que consideró injusto debido a la superioridad de los 'blues' en determinadas fases del encuentro. Consideró que el Chelsea había hecho "un gran partido, pero siento que ha sido un resultado injusto".

Sobre la vuelta, el catalán cree que "90 minutos defendiendo allí pueden ser muy, muy largos. Es una eternidad. 90 minutos defendiendo en el Camp Nou básicamente es una misión suicida. Tenemos que ir a atacar, a crear. Lógicamente necesitamos marcar. Tenemos que hacer nuestro partido, y podemos hacerlo".

Cesc, una de las amenazas del Chelsea

Cesc Fàbregas será uno de los jugadores del Chelsea de los que el FC Barcelona tendrá que estar muy pendiente en el Camp Nou, tal y como demostró en la ida. Su creatividad y habilidad en la sala de máquinas del equipo 'blue' serán una clara amenaza para el equipo azulgrana.

El mediocentro catalán vivirá un partido muy especial, ya que se formó en la Masía y, años después de marcharse al Arsenal, volvió a enfundarse la camiseta del Barça. Ahora es jugador del Chelsea, pero podrá volver a pisar el Camp Nou en el decisivo partido de vuelta.