El Chelsea empató en Stamford Bridge contra el Atlético de Madrid, resultado que no fue suficiente para obtener el primer puesto del grupo C de la primera fase de la Champions League. El equipo ingles pasó como segundo clasificado, algo que le convierte en uno de los rivales más probables del FC Barcelona para la ronda de octavos de final.

"Somos un equipo competitivo y no le tenemos que tener miedo a nadie"

Cesc Fábregas, jugador del equipo 'blue' que había jugado en el FC Barcelona, comentó que no le da miedo ningún equipo. "Lo que toque. Debemos estar preparados para todos. Somos un equipo competitivo y no le tenemos que tener miedo a nadie como ya hemos demostrado. Toque quien toque, si quieres llegar lejos tienes que ganar a los mejores", dijo, al ser preguntado por un posible cruce con el FC Barcelona.

El centrocampista de Arenys de Mar admitió que el objetivo del equipo era quedar en primera posición del grupo, aunque eso no llegó a ser posible. "Queríamos ser primeros de grupo. Hemos hecho una buena fase de grupos y merecíamos un poco más. Nuestro objetivo era ganar", reconoció el futbolista del Chelsea.

Sobre el Atlético

Cesc Fábregas quiso comentar el partido de su equipo contra el Atlético de Madrid, que terminó en empate. "Siempre salimos con todas, somos un equipo con mucha intensidad y trabajamos muy bien todos. Somos bastante competitivos, pero hoy la pelota no quería entrar. Era un partido para ganar bien", comentó el centrocampista.

Cesc acabó lamentando la eliminación del equipo 'colchonero' por la trayectoria de los rojiblancos en los últimos cursos. "Una lástima lo del Atleti porque se merecen estar ahí por todo lo conseguido en los últimos años", reconoció.