El de arenys está convencido de que puede hacerlo en el chelsea

Cesc: "Todavía necesito ganar la Champions"

Cesc: "Todavía necesito ganar la Champions"

Publicación:5/11/2014 - 10:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del FC Barcelona ahora en las filas del Chelsea, Cesc Fábregas, ha expresado con rotundidad que todavía tiene una gran cuenta pendiente antes de retirarse como futbolista: ganar la Champions League. Y está convencido de poder hacerlo como "blue"

En declaraciones concedidas al "Daily Mirror", Cesc Fábregas ha dejado claro cuál es su mayor ambición antes de retirarse del mundo del fútbol, a pesar de que para ello quedan todavía muchos años y temporadas por delante. "Todavía necesito ganar la Champions", ha sentenciado el de Arenys de Mar, que no pudo conseguir uno de sus grandes sueños con la camiseta del FC Barcelona y ahora intentará probar suerte a las órdenes de José Mourinho con la camiseta "blue".

"Es una competición que necesito ganar, me daría una enorme satisfacción. Tenemos un gran equipo. No sé si será este año, dentro de dos, de tres o de cinco. Así es el fútbol", explicado el centrocampista catalán, una de las piezas básicas de Mourinho esta temporada. Preguntado sobre el partido contra el Maribor que disputará este miércoles, además, ha reiterado lo siguiente: "Es importante. La Champions es aún un título que tengo que ganar".

Máximo asistente de las principales ligas de Europa

Cesc Fábregas está siendo sin lugar a dudas uno de los jugadores que más están brillando en este inicio de temporada en la Premier League, siendo el líder de asistencias de la competición inglesa de forma destacada y habiendo superado ya a quien encabezaba dicha clasificación hace pocas semanas, su amigo y ex compañero en el FC Barcelona Leo Messi.

En un ranking elaborado por "Fichajes.com", en base a las estadísticas ofrecidas por los sitios webs de las cinco principales ligas europeas y la ESPN para los datos de la Liga Española, Cesc Fábregas y Messi ocupan los dos primeros puestos de la lista con un sorprendente Gylfi Sigurdsson, del Swansea, que no les pierde de vista desde la tercera posición. A través de los datos ofrecidos por el citado portal queda reflejado el fulgurante inicio de campaña que ha realizado Cesc Fábregas y cómo Leo Messi, a pesar de no estar a su mejor nivel, continúa cumpliendo a nivel de estadísticas.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído