El delantero mexicano está motivado para ganar al fc barcelona

Chicharito Hernández está motivado para ganar al FC Barcelona

Chicharito Hernández está motivado para ganar al FC Barcelona

Publicación:25/09/2015 - 19:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ariete mexicano del Bayer Leverkusen y ex del Real Madrid, Chicharito Hernández, aseguró que "no hay mejor motivación que jugar contra el campeón" y no se alegró por la lesión de Messi, aunque lógicamente prefería que no estuviera presente

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa, Chicharito Hernández se mostró motivado de cara a la disputa del encuentro que jugará este martes contra el vigente campeón de la UEFA Champions League, el FC Barcelona, contra el que desea conseguir la victoria y jugar "como si Messi estuviera sobre el césped", dado que los culés son igualmente peligrosos y aún más en el Camp Nou.

"Estoy feliz y contento de volver a España. Estuve en el Madrid y todo el mundo sabe la rivalidad que hay. Pero ahora soy del Bayer y venimos con ilusión, motivación y con ganas de hacer un gran partido ante los vigentes campeones. Queremos pasar de grupo", dijo en primer lugar el delantero mexicano del Bayer Leverkusen.

No tiene especiales ganar de ganar al Barça por haber jugado en el Real Madrid, sino por tratarse de un club de gran nivel. "La realidad es que tenemos que hablar del presente y no hay mayor motivación que jugar ante el campeón como dijo mi entrenador. Tenemos que jugar sabiendo las oportunidades que tenemos. Tenemos que estar cerca de la perfección, dar todo lo que hemos dado en todos los entrenamientos y hacer un partido redondo para llevarnos los tres puntos".

Chicharito no se alegra por la lesión de Messi. "Mi idea de la vida es no alegrarme de ninguna lesión, nunca voy a ver buen con buenos ojos que a alguien le falte salud. Todos saben de la calidad de Messi. Pero para ellos es un reto demostrar que saben sin jugar sin él. Sobre Messi o Ronaldo, qué te puedo decir. Yo estuve con Cristiano, que fue con el que conviví. Vi su hambre, sus ganas de ser el mejor. Para saber quién es el mejor están los premios y ahora veremos con el Balón de Oro. Todo el mundo conoce la calidad de Messi. Cuando el no está es un plus para su rival. Vamos a jugar contra el Barça y tenemos que jugar como si Messi estuviera el haciéndolo".

Y se siente con confianza en Alemania. "Estoy muy bien, increíble y tengo ganas de jugar y devolver esta confianza que me han dado y con mi profesionalidad y mi trabajo daré el 100%". Por último, no dio importancia a la sequía goleadora de Cristiano Ronaldo, que no ha marcado en 5 de los 6 partidos que ha jugado en Liga esta temporada. "Cristiano está de líder de goleadores de la Liga y marque o no tiene la capacidad y calidad para hacerlo. Ha demostrado que no hay que preocuparse porque marca de 50 para arriba año tras año".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído