El central italiano de la Juventus de Turín Giorgio Chiellini no pudo disputar el partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League a causa de una recaída de la lesión muscular que padeció hace unos días en las fibras de su pierna izquierda.

Massimiliano Allegri tuvo que disponer un once titular sin uno de sus baluartes defensivos como lo es el central zurdo italiano. La Juventus de Turín comunicó oficialmente que Giorgio Chiellini se perdería el partido de Champions League que la Vecchia Signora disputaba contra el Barcelona en el Allianz Stadium a través de sus redes sociales.

El club turinés anunció que el defensa central sería baja por una recaída en una lesión muscular anterior en su pierna izquierda. Un gran problema para la zaga italiana, ya que Andrea Barzagli se quedó sin su acompañante habitual en el eje central del equipo bianconero y sin el gran pilar defensivo del equipo.

Echan de menos a Bonucci

Leonardo Bonucci, uno de los tres jugadores que formaba la 'BBC' defensiva italiana en la Juventus, abandonó el equipo turinés para marcharse al Milan en el mercado de fichajes de verano, algo que dejó la zaga bianconera algo coja sin uno de sus pilares.

Tras la marcha de Leonardo Bonucci al Milan en verano, Giorgio Chiellini tuvo que asumir más galones en la línea defensiva y pasó a convertirse en el gran referente de la zaga del equipo dirigido por Massimiliano Allegri.