Chiellini se retiró del entreno y es duda para la final
Chiellini se retiró del entreno y es duda para la final
Noticia publicada:3/06/2015 - 19:21h
Última actualización:3/06/2015 - 19:21h
Uno de los pilares defensivos de la Juventus de Turín, Giorgio Chiellini, se retiró este miércoles de la sesión de entrenamiento por molestias musculares y, a falta de un parte médico definitivo, es duda para la final de la Champions League del próximo sábado en Berlín
Tickets - Entradas Final UEFA Champions League 2015
sábado 6 de junio de 2015 (Estadio Olímpico de Berlín)
El experimentado central italiano de la Juventus de Turín, Giorgio Chiellini, se retiró del entrenamiento del conjunto transalpino este miércoles por unas molestias musculares que podrían hacer que se perdiera la final de Champions League del próximo sábado 6 de junio en Berlín contra el FC Barcelona, tal y como ha informado "Sky Sports". Hace unos días fue Barzagli quien tuvo que retirarse lesionado del encuentro de Serie A frente al Nápoles, por lo que a Massimiliano Allegri se le acumulan los problemas en defensa y en concreto en la posición de central.
El jueves se practicarán pruebas a Chiellini para conocer el alcance exacto de la lesión, pero a día de hoy es muy posible que el italiano no pueda reencontrarse con Luis Suárez sobre los terrenos de juego. Cabe recordar que en la Juventus también está lesionado Martín Cáceres, por lo que los "bianconeri" quedarían realmente tocados defensivamente en el caso de que Chiellini no pueda jugar. Y eso, contra el tridente del FC Barcelona, puede ser mortal.
La Champions, el sueño de Gianluigi Buffon
Gianluigi Buffon aseguró hace unos días que a partir de ahora sólo queda trabajar duro y con ilusión para llegar al máximo nivel de concentración a la final de Champions League contra el FC Barcelona, que se disputará el próximo 6 de junio en Berlín. Posiblemente sea la única posibilidad que tenga Buffon de alzarse con el prestigioso título europeo antes de retirarse.
De momento, está contento con el "doblete". "El doblete me enorgullece y hace entender que el camino emprendido hace cuatro años está dando sus frutos", comentó, destacando "los valores técnicos y humanos del vestuario y el staff técnico de la Juventus". A partir de ahora, la Juventus sólo pensará en la final de Champions contra el FC Barcelona. "Sólo hay un problema, que nos queda un partido y es el más importante de los últimos 12 años. Antes de hablar y festejar nada, tenemos que prepararnos bien. Luego, si todo va como esperamos, ya habrá tiempo para celebraciones".




