El Manchester City pasó a las semifinales de la Champions League sufriendo hasta el último suspiro de su visita al Wanda Metropolitano. El Atlético de Madrid firmó un partido bastante completo y con oportunidades claras en los casi 112 minutos de un encuentro que acabó con una trifulca entre los jugadores y con la intervención de la policía para evitar una pelea mayor. 

Y es que cuando iba a cumplirse el minuto noventa del tiempo reglamentario, Felipe realizó una entrada muy fuerte sobre Phil Foden, uno de los jugadores más 'castigados' por el Atlético en lo que a faltas se refiere. El jugador rojiblanco vio la doble amararilla y fue expulsado, motivo por el que comenzó una tangana sobre el terreno del juego que obligó al colegiado a añadir nueve minutos. 

Entre más faltas y protestas, terminaron disputándose alrededor de 12 minutos de tiempo complementario. Los jugadores del Atlético se quejaban de que los 'citizens' estaban perdiendo mucho tiempo y simulando faltas, pero la polémica se encendió cuando, tras el pitazo final y en el camino a los vestuarios, se captó cómo varios jugadores de ambos equipos comenzaron un enfrentamiento. 

La policía tuvo que intervenir

Se vio a Savic gritando a alguien, pero Vrsaljko dejó la imagen más lamentable: estaba totalmente fuera de sí y lanzó un objeto a los futbolistas del conjunto inglés, antes de buscar alcanzarles. Sus compañeros le atajaron a tiempo para evitar la disputa, pero el jugador no estaba midiendo e insistió en ir a 'empeorar' la situación. Finalmente, la policía tuvo que intervenir para separarlos a todos e instaurar, después de bastante polémica, la calma.