Cinco equipos confirman su presencia en la fase de grupos

Cinco equipos clasificados para la fase de grupos

Cinco equipos clasificados para la fase de grupos

Publicación:27/08/2014 - 09:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes se han confirmado cinco equipos que entrarán en el sorteo de la Liga de Campeones del próximo jueves, y que podrían ser rivales del Barça en esta primera fase

Este martes se han confirmado cinco equipos más que entrarán en el sorteo de la UEFA Champions League 2014-2015 del próximo jueves, y que podrían ser rivales del FC Barcelona en la primera fase. Zenit de San Petersburgo, BATE Borisov, Maribor, Oporto y Apoel Nicosia han pasado la previa y se ha clasificado para la fase de grupos de la máxima competición continental.

Todos los goles de la jornada de Champions de este martes:



Zenit, 3 - Standard, 0

El primer conjunto clasificado de la fase previa ha sido el Zenit de San Petersburgo, que ha goleado en casa por 3 a 0 al Standard de Lieja. Los belgas tenían una misión imposible porque ya habían perdido la semana pasada por 0 a 1 El ex jugador del Málaga Rondón ha abierto la lata en la primera mitad. En la segunda, la estrella local, el brasileño Hulk, ha redondeado la fiesta de los rusos con dos goles más. Será la cuarta temporada consecutiva del Zenit en la Champions.

BATE Borisov, 3 - Slovan Bratislava, 0

El BATE Borisov se ha deshecho del Slovan de Bratislava. El campeón bielorruso, que había arrancado un empate a uno en la ida, ha goleado al conjunto eslovaco en la vuelta por 3 a 0. Gordeychuk ha inaugurado el marcador en el minuto 41 y en la reanudación, dos goles consecutivos de Krivets y Rodionov en el 84 y 85 han redondeado la victoria del BATE.

Apoel, 4 - Aalborg, 0

El Apoel Nicosia ha protagonizado la goleada de la jornada. Tras el empate a uno de la ida en el campo del Aalborg, el campeón chipriota se ha impuesto al equipo danés por 4 a 0. Vinicius y De Vicenti han hecho los dos primeros goles antes del descanso y en la reanudación, Aloneftis y Sheridan han redondeado el triunfo local.

Celtic, 0 - Maribor, 1

La gran sorpresa del día ha sido la eliminación del Celtic de Glasgow ante el Maribor esloveno. Los escoceses, que habían arrancado un valioso empate a uno de la ida, no han hecho valer el factor del Celtic Park y se han visto sorprendidos por un solitario gol del brasileño Tavares en el minuto 75.

Oporto, 2 - Lille, 0

Quien no ha fallado con su cita con la Champions es el Oporto, un clásico de esta competición. El equipo de Julen Lopetegui ya había encarrilado la clasificación con una victoria por la mínima en tierras francesas y lo ha acabado de confirmar con un triunfo en el estadio Do Dragao por 2 a 0. Brahimi y Jackson Martínez han dado el triunfo al conjunto portugués.

Más información aquí: La Champions League 2014-15, casi definida

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído