Giménez se perderá el partido de ida de Champions frente al FC Barcelona

Baja de 2 a 3 semanas

Confirmada la baja de Giménez para el partido de Champions ante el Barça

Publicación:21/03/2016 - 14:48h

Actualización:21/03/2016 - 14:49h

Los malos presagios para el Atlético de Madrid frente al Sporting tras la lesión de su defensa titular José Giménez se han hecho oficiales este lunes. El servicio médico del club madrileño ha confirmado que el charrúa estará entre dos y tres semanas de baja

Ver calendario del FC Barcelona

Muy malas noticias para el Atlético de Madrid de Diego Simeone y buenas para el FC Barcelona. Los servicios médicos del conjunto rojiblanco han confirmado este lunes que el central uruguayo José Giménez deberá estar de baja entre dos y tres semanas. Algo que le hace imposible disputar, al menos, el partido de ida de los cuartos de final de Champions League frente al equipo de Luis Enrique.

Los doctores colchoneros han confirmado tras realizarle las respectivas pruebas médicas en la clínica Fremap de Majadahonda que el futbolista sufre "una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral derecho". La defensa del equipo del "Cholo" se queda en cuadro, con un duro sudoku que completar para sacar una zaga competente ante el Barça.

Y es que antes de que Giménez abandonara el terreno de juego de El Molinón el pasado sábado, Simeone ya tenía la baja confirmada del también uruguayo Diego Godín. Y a las dos ausencias de los centrales titulares se le puede unir la de un Stefan Savic que lleva ya tres semanas sin entrenarse por problemas físicos y es una auténtica incógnita.

A la espera del montenegrino, el Atlético pondrá seguramente en liza al joven defensa canterano Lucas Hernánez, que ya fue titular en el partido ante el Sporting. Y en caso de que no llegue el mismo Savic, algo tendría que inventar el entrenador argentino. Quizás el situar a algún jugador como Augusto en el centro de la zaga o apostar por otro joven canterano como es Borja. Las pistas se podrán ver en el próximo compromiso del segundo clasificado de la Liga BBVA 2015-2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído