Cristiano Ronaldo, celebrando la clasificación del Real Madrid

PIQUE ENTRE CRISTIANO Y TORRES

Cristiano Ronaldo, a Torres en el Calderón: "Para casa, tonto"

Publicación:11/05/2017 - 10:23h

Actualización:11/05/2017 - 10:27h

Después de que Fernando Torres recriminara a Cristiano Ronaldo que mandara callar al Vicente Calderón, éste le respondió con un "para casa, tonto", que enervó al delantero español hasta el punto de insultar al portugués mientras éste sonreía

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo y Fernando Torres mantuvieron un intenso "pique" durante el Atlético-Real Madrid de este pasado miércoles en el Vicente Calderón, con el delantero español encarándose al portugués ante las provocaciones de éste con el marcador a favor.

Justo después de que Isco Alarcón anotara el gol que dio vida a los blancos en el Calderón, Cristiano se atrevió a mandar callar al público colchonero con un feo gesto y Fernando Torres se lo recriminó minutos después, cuando el juego estaba parado debido a una dolencia de Keylor Navas.

Según los analistas de la Champions League, "MD" asegura que el luso contestó con un "para casa, tonto", que enervó como es natural a Fernando Torres y provocó que el delantero rojiblanco se encarara con él y le dijera absolutamente de todo.

Fernando Torres no se amilanó con Cristiano

Cristiano Ronaldo se limitó a reírse irónicamente y a darle la espalda, habiendo tirado la piedra y escondiendo luego la mano. "¿Qué te pasa? Payaso", le llegó a decir Fernando Torres, seguido de un empujón y del clásico insulto "hijo de pu...".

Cristiano retrocedió y huyó de la escena mientras el colegiado, Cuneyt Çakir, intentaba poner paz en un partido que le vino algo grande. En definitiva, una provocación más del luso cuando el marcador es favorable para el Real Madrid. ¿Tendrá la valentía de provocar cuando las cosas vayan mal?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído