Cristiano Ronaldo celebra uno de los tres goles anotados al Wolfsburgo

Cristiano Ronaldo hizo posible la remontada ante el Wolfsburgo (3-0)

Publicación:12/04/2016 - 22:40h

Actualización:12/04/2016 - 23:08h

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo le sacó las castañas del fuego a Zinedine Zidane con un "hat-trick" que les valió a los blancos para remontar y eliminar al Wolfsburgo y pasar a semifinales

Ver calendario del FC Barcelona

Con el Santiago Bernabéu creyendo en la remontada desde el minuto cero y contagiando a sus jugadores, el Real Madrid se aprovechó de un asustadizo Wolfsburgo para consumar la remontada por tres goles a cero mediante dos jugadas a balón parado (un córner y una falta) y un error defensivo alemán que aprovechó Cristiano Ronaldo para hacer un "hat-trick" perfecto.

Perfecto porque anotó un tanto con el pie, el que vino después de una grandísima empanada de la defensa visitante. Carvajal (por fin por delante de Danilo) se colaba por la banda derecha y centraba dentro del área donde recibía la vedette lusa. Allí CR7 batió sin contemplación a Benaglio para acortar distancias. Y es que sólo necesitó un minuto más el cuadro de Zidane para empatar la eliminatoria.

Un saque de esquina perfectamente botado por Marcelo llegaba a la cabeza del de Madeira que no perdonaba. En dos minutos el Madrid había empatado una eliminatoria que parecía perdida ante el júbilo de su afición. Los madridistas, que tampoco habían hecho mucho para conseguir esos dos goles, se favorecieron de un torpe y débil Wolfsburgo que nada se parecía al del partido de ida.

Ya en el segundo tiempo y con un Madrid sin ideas, Cristiano tuvo la oportunidad de chutar una falta muy peligrosa en la frontal del área. Allí se le acercó Keylor Navas para decirle algo y desaparecer posteriormente. No se sabe que le pudo comentar pero el siete madridista lanzó un obús por el medio de la barrera que ésta se comía y acababa colándose por el palo izquierdo del guardameta del equipo teutón. El gol llegó en el 76 y se produjo tras un corre-calles que pudo haber beneficiado a cualquiera.

Sin nada más que destacar, y con un Wolfsburgo al que se le lesionaron Bruno Henrique y Draxler, el partido murió con una jugada inofensiva de los locales. El Madrid está en semifinales, casi sin comerlo ni beberlo, pero allí esperan ya rival. La suerte del Bernabéu comienza a ser ya épica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído