Cristiano Ronaldo, en la remontada del United ante el Atalanta

EL UNITED REMONTÓ UN 0-2

Cristiano Ronaldo lidera la épica remontada del United ante la Atalanta (3-2)

Publicación:21/10/2021 - 09:26h

Actualización:22/10/2021 - 01:44h

El United revivió ante la Atalanta y consiguió remontar un partido que tenía muy en contra. Los italianos se pusieron 0-2 en el primer tiempo, pero en la segunda mitad los 'red devils' le dieron la vuelta al marcador con tantos de Rashford, Maguire y Cristiano

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United completó una remontada más que épica este pasado miércoles en Old Trafford contra la Atalanta. Los de Gasperini se llegaron a poner 0-2 en el 'Teatro de los Sueños', pero los de Solskjaer consiguieron darle la vuelta al marcador en la segunda parte. Marcus Rashford, Harry Maguire y Cristiano Ronaldo, que marcó el definitivo 3-2 en el 81, fueron los salvadores del cuadro inglés.

Pero pese a la euforia que supone remontar un resultado tan adverso en Champions League, la realidad es que los 'red devils' están atravesando un momento tremendamente delicado en lo anímico y en lo futbolístico. La Atalanta se dio cuenta de ello muy pronto y golpeó en el minuto 15 del primer tiempo mediante Pasalic, que remachó un buen centro de Zappacosta por banda derecha.

Parecía que el golpe había causado un efecto positivo en el United, que se fue más arriba y que llegó a rozar el empate tras un buen tiro de Fred que sacó Musso. Sin embargo, la defensa del equipo de Manchester hace aguas y antes de llegar al minuto 30, Demiral cabeceó con un gran remate al fondo de las redes de De Gea para poner el 0-2. Un 'palo' durísimo para los locales, que tenían el duelo mucho más que cuesta arriba.

Los 'diablos rojos' parecían estar cerca del 'KO', pero en la segunda parte revivieron de la nada. Primero Cristiano tuvo un uno contra uno clarísimo que erró ante Musso y poco después Rashford sí logró recortar diferencias tras una gran definición. El inglés recibió al espacio un genial pase de primeras de Bruno Fernandes y con el interior la puso rasa al palo largo para ponérsela imposible al meta rival.

McTominay estuvo cerca de empatar en el 58, solo seis minutos después de la diana de su compañero, pero su remate a bocajarro se fue al palo. Por suerte Maguire sí acertó en el 75 con un potente remate desde dentro del área que sorprendió al arquero de la Atalanta. El central ya estaba en modo '9' para intentar aprovechar su altura y en un centro 'cazó' esa pelota para colocarla a la perfección de primeras.

Cristiano completó la remontada de cabeza

El United se vocó tras empatar y en el 81 Cristiano fue el gran salvador de su equipo y completó la épica remontada frente al cuadro de Bérgamo. El portugués se impuso por arriba a los centrales y remató de cabeza a la perfección un gran centro de Luke Shaw. Gran gol del máximo artillero de la historia de la Champions League para poner a los 'diablos rojos' líderes de su grupo con 6 puntos, 2 más que Atalanta y Villarreal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído