El astro portugués del real madrid asegura que el catalán sólo quiere protagonismo

Cristiano Ronaldo: "Piqué tiene envidia del Real Madrid"

Cristiano Ronaldo: "Piqué tiene envidia del Real Madrid"

Publicación:9/12/2015 - 16:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, compareció ante los medios este martes después de firmar un "póquer" de goles contra el Malmö en UEFA Champions League. Cuando fue preguntado por el polémico "tweet" de Piqué, aseguró que el catalán quiere protagonismo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas este martes en zona mixta justo después de que el Real Madrid goleara al Malmö por un contundente 8-0, con cuatro goles de Cristiano Ronaldo, el astro portugués del conjunto merengue habló sobre el polémico mensaje que dejó Gerard Piqué en las redes sociales justo después de que el Real Madrid fuera eliminado de la Copa del Rey 2015-16 por alineación indebida.

En unas palabras que recordaron a aquella vez que el luso dijo que la gente le tenía envidia porque era "guapo, rico y buen jugador", en esta ocasión también acudió al argumento de la envidia para hablar sobre Gerard Piqué, quien fue compañero suyo en el Manchester United.

"Lo que le pasa a Piqué es que tiene envidia del Real Madrid", comentó Cristiano Ronaldo sobre el central del FC Barcelona, en una afirmación muy poco creíble del jugador madridista teniendo en cuenta todo lo que ha ganado Piqué con el Barça en los últimos años, en comparación con los escasos éxitos del Real Madrid. "No merece comentario, no puedo dar publicidad gratis, ya le he dado a mucha gente. No quiero hablar más de esas cosas porque es tiempo perdido. Para qué responder, hay cosas que no merecen respuesta", agregó el portugués.

Cristiano, además, se mostró molesto con aquellos aficionados que le critican por marcar muchos goles de penalti, habiéndole puesto ya el sobrenombre de "Penaldo". "¿Penaldo? He marcado más de 150 goles con el Madrid. Que miren las estadísticas y mis goles en Youtube", comentó.

Y como el 8-0 había infringido cierto optimismo en el luso, aclaró por primera vez en un mes la conversación secreta que tuvo con el entrenador del PSG, Laurent Blanc, después de que los blancos vencieran al conjunto parisino en el Bernabéu. "Blanc hizo hace tiempo unas declaraciones que me gustaron mucho y hablé con él para darle las gracias y decirle que me gusta su trabajo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído