Cristiano Ronaldo celebra la victoria contra el Atlético

CRISTIANO FUE DECISIVO

Cristiano Ronaldo saca pecho tras su 'hat-trick': "La Juventus me contrató para esto"

Publicación:13/03/2019 - 07:53h

Actualización:13/03/2019 - 07:53h

Cristiano Ronaldo fue la gran estrella del Juventus-Atlético y con su 'hat-trick' metió a su equipo en cuartos de final. El portugués demostró que sigue entre los mejores y tras el choque explicó sus impresiones sobre el encuentro y sobre su actuación contra el Atleti

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo fue sin lugar a dudas la gran estrella del Juventus-Atlético de Madrid de este pasado martes. El 'crack' portugués se echó a su equipo a la espalda y remontó la eliminatoria con dos cabezazos de auténtico 'killer' y con un penalti. Un 'hat-trick' propio del ex delantero del Real Madrid, que con su actuación demostró que la Juve no se equivocó pagándole a los blancos 100 millones de euros por él.

El delantero se mostró feliz y satisfecho por él y por sus compañeros tras la remontada de su equipo ante el Atleti. "Es una noche especial, no sólo por mis goles, sino también por la actitud increíble del equipo. Ésta es la mentalidad Champions", comentó el luso.

Al ver una noche así, en el Real Madrid probablemente hubieron muchos aficionados e incluso algún directivo que se estuvo tirando de los pelos todo el encuentro por dejar ir a Cristiano por solo 100 'kilos'. Él tiene claro que fue a la Juve para este tipo de choques y que los italianos le ficharon para que decidiera eliminatorias complicadas como ésta. "Para esto me ha contratado la Juventus, para ayudar y hacer mi trabajo. Estoy feliz por una noche mágica", explicó.

La Juventus lo tenía muy complicado sobre el papel para pasar a cuartos de final tras el resultado de la ida en el Wanda. Los juventinos cayeron por 2-0 y, en principio, parecía mucho más complicado marcarle tres goles a los del Cholo Simeone. Pero la realidad fue bien distinta y la 'Vecchia Signora' fue tremendamente superior los 90 minutos.

Cristiano es consciente de que a pesar de la remontada, su equipo aún no ha ganado nada y en cuartos volverán a tener otra batalla contra un equipo igual de bueno o mejor que el Atlético. Por eso no se confía y va paso a paso. "Aún no hemos ganado nada, pero esto es motivo de orgullo e indica que vamos por el buen camino", afirmó.

Bernardeschi secundó a Cristiano

Si no llega a ser por el 'hat-trick' del ex madridista la Juve no habría remontado, pero también es cierto que si no llega a ser por el partidazo de Bernardeschi quizás Cristiano no hubiera jugado tan cómodo. El italiano hizo un partido sensacional y fue la otra gran estrella del choque. La pidió los 90 minutos, encaró, filtró pases... en resumen, demostró por qué Allegri confió en él por encima incluso de Dybala. Un jugador en crecimiento que se doctoró en la Champions League.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.