Cristiano Ronaldo, saludándose con sus compañeros

IRÓNICO EN SUS PALABRAS

Cristiano Ronaldo "vaciló" a la prensa tras el "hat-trick"

Publicación:13/04/2016 - 11:17h

Actualización:13/04/2016 - 11:17h

El atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, llevó a cabo unas palabras tras el "hat-trick" anotado contra el Wolfsburgo en las que criticó ligeramente a la prensa al haberse sentido crucificado esta temporada por los medios

Ver calendario del FC Barcelona

En palabras ofrecidas a los medios de comunicación justo después de marcar un "hat-trick" contra el Wolfsburgo, la gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ironizó en zona mixta sobre cómo le está yendo la temporada actual a nivel de rendimiento individual, a tenor de las críticas que había recibido últimamente por su irregularidad sobre los terrenos de juego.

Después de anotar tres goles al modesto Wolfsburgo en el Santiago Bernabéu, el ego de Cristiano volvió a florecer. "Para llevar una temporada mala, no está mal", comentó, refiriéndose a los goles y asistencias que acumula esta temporada, y despreocupándose del hecho de que el equipo no ha ganado todavía ningún título esta campaña. 

"Para una temporada mala, no está mal. Pienso que esa opinión es general. La gente me criticó mucho, acepto que al principio no estuve al nivel que al que la gente estaba acostumbrada. Pero tengo mis problemas, mis pequeñas lesiones, pero no me quiero justificar por eso. Sigo trabajando y mejorando. En los últimos meses se ha demostrado que estoy mejor físicamente. Los números están a la vista. El nivel ha sido excelente, estoy muy contento y quiero seguir así hasta final de temporada", reiteró.

También alardeó de los "hat-tricks" que suma ya a lo largo de su carrera profesional. "¿No está mal, no? 37 hat-tricks. Voy a intentar ayudar al equipo con goles y asistencias. Mi ADN es marcar goles, pero lo más importante era el equipo, que ha estado genial e intenso. Así tenemos más oportunidades y estoy muy contento".

Y, a continuación, volvió a lanzar algunas críticas a la prensa, entendiendo que se le ha criticado demasiado en los últimos tiempos desde el sector de la información deportiva. "Poco a poco lo valoráis (a la prensa). Criticamos, criticamos, en general. Estoy acostumbrado, en España es un poco así. Llevo siete años y no me puede afectar. Tengo 31 años y no me afectan este tipo de cosas estoy más que acostumbrado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído