Fácil, muy fácil el grupo que le ha vuelto a tocar al Real Madrid en esta fase de grupos de la UEFA Champions League. Los blancos, que sólo tendrán dificultad en el Borussia de Dortmund de Marc Bartra, se batirán el cobre también con los débiles Sporting de Lisboa y Legia de Varsovia. 

Mucha "suerte" otra vez, por tanto, para los merengues en los que su máxima estrella Cristiano Ronaldo volverá a casa. Y es que el de Madeira, formado y forjado en el Sporting de Lisboa antes de salir rumbo al Manchester United, tendrá la oportunidad de reverdecer antiguas sensaciones volviendo al estadio Antonio José Alvalade.  

El máximo goleador de la anterior máxima competición continental volverá, por tanto, a verse las caras con el equipo que dejó hace doce temporadas. El atacante portugués estará contento por ello pero no tanto por el otro rival al que se tendrán que enfrentar, único que pueden plantarles cara por el liderato del grupo como es el Borussia de Dortmund.

Los "phosphorite" de Marc Bartra tratarán de hacer la machada y sorprender a los blancos en los dos partidos así como que tratarán de sacar la mayor ventaja posible en los otros dos encuentros que les enfrentarán al comentado Sporting y al Legia de Varsovia, la otra "maría" de un grupo casi de risa. Buena suerte, por tanto, otra vez para el equipo de Florentino Pérez que ya se parece a aquel famoso político español al que le "tocó" siete veces la lotería...