Florentino Pérez, en una imagen de archivo

Gracias a su habitual "suerte"

¿Cuál sería el grupo más fácil que le puede tocar al Madrid?

Publicación:25/08/2016 - 08:24h

Actualización:25/08/2016 - 08:24h

De todos es sabido esa gran "suerte" que tiene el Real Madrid en los últimos años para que le toquen rivales asequibles a lo largo de su UEFA Champions League. En el sorteo de este jueves estos rivales serían sus "bolas calientes"

Ver calendario del FC Barcelona

Lo dijo el ex presidente de la FIFA Joseph Blatter hace unos meses y parece que ha pasado desapercibido para muchos medios pero esas famosas bolas calientes de las que tanto se hablan han existido en competiciones UEFA"No existen en la FIFA, pero fui testigo de sorteos, a nivel europeo, en los que eso sucedió", relató en su momento el antiguo mandatario suizo. ¿Explicaría eso la "suerte" del Real Madrid en los últimos torneos? Probablemente.

Y es que ganar una Champions después de enfrentarse al tercero de Italia, al octavo de Alemania o al cuarto de Inglaterra paece que es más llevadera que tener que ganarle a los campeones de cada país en todos los partidos de competición, como hizo el Barça en la 2014-2015. Por todo ello muchas son las especulaciones sobre los posibles rivales que le salga al equipo blanco este jueves en Mónaco.

Sin querer caer en las "teorías de la conspiración", estos podrían ser los rivales más fáciles que le podrían tocar a los merengues en su grupo en esta edición de la competición continental:

Bayer Leverkusen, Brujas y Ludogorets. El grupo hecho a la medida de una entidad como el Real Madrid. Pero ese tercer bombo también podría ser diferente con otros cuatro rivales bastante asequibles y viejos conocidos para la afición blanca por enfrentarse a ellos como podría ser el Basilea. Copenhague, Salzburgo o Legia de Varsovia podrían ser los otros tres equipos de ese tercer bombo que podrían tocar en lo que volvería a ser el camino más fácil. Tampoco habría que olvidarse del Rostov para el último bombo...

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído