Cuándo y dónde ver el sorteo de la fase de grupos de la Champions

TODO LO QUE DEBES SABER

Cuándo y dónde ver el sorteo de la fase de grupos de la Champions

Publicación:25/08/2021 - 23:57h

Actualización:26/08/2021 - 17:21h

Este jueves 26 de agosto tendrá lugar en Turquía el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021-22, a las 18 horas (hora española)

Ver calendario del FC Barcelona

Este jueves 26 de agosto, a las 18:00 horas (hora española), se celebrará el sorteo de la fase de grupos de la edición 2021/22 de la UEFA Champions League, con el Chelsea, de la Premier League de Inglaterra como el vigente campeón tras triunfar en la pasada final al Manchester City, del ex entrenador del FC Barcelona Pep Guardiola. A la máxima competición en el ámbito de clubes, asistirán hasta cinco equipos de LaLiga Santander, incluido el cuadro culé. Además de los dirigidos por el entrenador neerlandés Ronald Koeman, el Atlético de Madrid, Real Madrid, Sevilla y Villarreal estarán en los bombos.  

El sorteo se podrá ver en Vamos (8), dial de la plataforma Movistar Plus. También en Barça TV y en Movistar Liga de Campeones. Puedes seguir toda la información sobre el sorteo de la fase de grupos de la Champions League en directo por FC Barcelona Noticias y también por las cuentas oficiales de la UEFA en Twitter, Facebook, Youtube e Instagram.  

En Latinoamérica podrá verse a través de la señal de HBO Max y TNT Sports en punto de las 11:00 horas, tiempo de México, y en MARCA Claro podrás seguir la cobertura por medio de sus cuentas en las redes sociales. 

Así quedaron los bombos  

  • El sorteo será celebrado en Estambul, Turquía. En el bombo 1 están los campeones de los campeonatos nacionales, a saber: Bayern Múnich, Atlético de Madrid, Inter de Milán, Manchester City, Sporting Lisboa y Lille, además de los campeones de Champions y Europa League, Chelsea y Villarreal, respectivamente.   
  • En el bombo 2, Real Madrid, FC Barcelona, Manchester United, Juventus, Paris Saint-Germain, Sevilla, Liverpool y Borussia Dortmund. La lista completa de partidos de la fase de grupos será comunicada tras el sorteo, mientras que el bombo 3 estarán: FC Porto, AFC Ajax, Atalanta, RB Leipzig, Zenit, Benfica, Salzburgo y Shakhtar. Bombo 4: AC Milan, Wolfsburg, Club Brujas, Young Boys, Malmö, Besiktas, Dinamo Kiev y Sheriff Tiraspol. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído