Edinson Cavani, el gran goleador del Paris Saint-Germain

CAVANI, EL GOLEADOR DEL PSG

Cuidado, Barça: Un monstruo llamado Cavani viene a verte

Publicación:7/03/2017 - 00:44h

Actualización:7/03/2017 - 13:54h

El FC Barcelona recibirá este miércoles la visita de Edinson Cavani, el gran goleador del PSG que ya acumula 37 goles en 36 partidos esta temporada 2016-17. Marcó al Barça en el Parque de Los Príncipes, y quiere hacer temblar el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

37 dianas en 36 partidos. No hace falta decir más para describir el potencial goleador de un Edinson Cavani que, después de haber marcado ya al Barça en el Parque de Los Príncipes, querrá rematar la faena marcando algún gol que sirva para hundir el Camp Nou y sentenciar definitivamente la eliminatoria de octavos de final de UEFA Champions League 2016-17.

El de Salto (Uruguay) ya no está a la sombra de Luis Suárez. Sigue su propio camino, perforando redes y destrozando las ilusiones de los equipos visitantes con cada gol, con cada acercamiento al área para impregnarla de un veneno futbolístico letal.

El FC Barcelona deberá marcar cuatro goles para empatar la eliminatoria, pero además deberá frenar el ímpetu realizador de un Cavani que, a pesar de que los goles en la Ligue 1 valgan tan sólo 1,5 puntos para la Bota de Oro 2017, en comparación con los 2 puntos de cada gol en LaLiga, Premier League, Bundesliga y Serie A, se mantiene vivo en la lucha por el prestigioso premio.

Cavani, el cuchillo más afilado del PSG

Nadie ha regalado nada al hombre-gol del PSG. El mérito de haberse convertido en el "jugador-franquicia" del conjunto parisino ha llegado a base de tesón, sacrificio y un olfato goleador que le convierte en un auténtico monstruo de cara a portería.

Ter Stegen y la defensa del FC Barcelona deberán andarse con ojo y no perderle de vista. Puede que el PSG tenga a otros jugadores con un perfil igualmente mediático al de Cavani como Di María, Draxler o Thiago Silva, pero el uruguayo ha demostrado ser esta temporada el pilar básico del equipo de Unai Emery, el futbolista por el que pasan -y en quien suelen acabar- todas las jugadas de ataque. Piqué, Umtiti y compañía tendrán que atarle muy en corto para pararle los pies. Los superhéroes siempre tienen antagonistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído