Joan Laporta en el palco durante un partido del Barça

LAPORTA ESTUVO EN EL VESTUARIO TRAS EL 'ROBO' AL BARÇA

La 'cumbre' de Laporta con Xavi y los jugadores tras la dura derrota ante el PSG

Publicación:17/04/2024 - 12:53h

Actualización:17/04/2024 - 12:53h

El FC Barcelona no ha podido dar un paso más en la Champions League, aunque el presidente del club, Joan Laporta, ha querido dejarle claro a la plantilla sus impresiones tras la vuelta de cuartos de final

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona quedó eliminado de la actual Champions League con sensaciones encontradas tras un partido muy polémico en cuanto al arbitraje, pero dejando una imagen mucho más competitiva que casi todas las caídas en Europa en las últimas ocho o nueve temporadas. Quizás por ambos factores, el presidente azulgrana, Joan Laporta, ha querido mostrar su apoyo al equipo tras el 1-4 sufrido ante el Paris Saint-Germain. 

Así lo informa 'Mundo Deportivo' este miércoles, explicando que el máximo mandatario del Barça bajó al vestuario a la conclusión del partido ante los galos, siguiendo una línea que ya había mostrado en la previa, cuando se acercó a la Ciutat Esportiva antes del último entrenamiento. Ahora, tras la eliminación, la información señala que Laporta no dejó ningún reproche y simplemente trató de escuchar las impresiones de Xavi Hernández y de varios de los jugadores culés .

Laporta ha valorado mucho la competitividad de su Barça

Además, el presidente catalán intentó también animar a los jugadores, felicitándoles por cómo habían competido durante el partido de vuelta en el que sufrieron una polémica expulsión cuando aún quedaban más de 60 minutos por disputarse. Laporta se mostró orgulloso de la imagen que dejó el equipo, teniendo en cuenta que a pesar de la inferioridad numérica, el PSG no cerró su clasificación hasta los últimos cinco minutos del duelo.

El Barça debe centrarse en luchar el título de Liga

Es importante resaltar también que el dirigente culé también sostuvo una larga conversación con Xavi, centrada sobre todo en aspectos deportivos y, sobre todo, en el análisis de la jugada que supuso la roja a Araújo. Laporta también habría pedido a su equipo que intenten pasar la página lo más pronto posible y se centre en el Clásico del próximo domingo, intentando vencer al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y reducir la diferencia a solo cinco puntos, quedando otros 18 en disputa.       

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído