El defensor brasileño asegura que el fc barcelona saldrá concentrado

Dani Alves: "No especularemos con el resultado contra el PSG"

Dani Alves: "No especularemos con el resultado contra el PSG"

Publicación:20/04/2015 - 12:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral brasileño del Barcelona, Dani Alves, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que el Barça saldrá plenamente concentrado al encuentro de vuelta de cuartos de Champions League contra el Paris Saint-Germain en el Camp Nou. "No especularemos"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain

En una entrevista publicada por la página web del FC Barcelona, Dani Alves ha hablado sobre el encuentro que le enfrentará este próximo martes al Paris Saint-Germain en la vuelta de cuartos de final de la Champions League, que tendrá lugar en el Camp Nou.

El Barça consiguió una gran ventaja en la eliminatoria al ganar por 1-3 en el Parque de los Príncipes, pero no vale confiarse. "Es una ventaja importante pero no decisiva ni mucho menos definitiva", asegura, dejando claro que el equipo "quiere luchar por la competición".

Respecto a las ausencias que tendrán los de Laurent Blanc contra el Barça en el Camp Nou, Alves asegura que los culés deberán preocuparse "por los jugadores que están, y no por las ausencias". De hecho, el brasileño advierte sobre la importancia para el PSG de tener de nuevo a Verratti.

"Es quien mueve los hilos del equipo, y el PSG lo notó" cuando no estuvo en el partido de ida. Sobre Thiago Silva y David Luiz, que están convocados para el encuentro, ha dicho que "son jugadores de gran nivel mundial, y si no están es evidente que se nota". En cualquier caso, lo que está claro es que el Barça no saldrá a especular en el Camp Nou.

"No especularemos con el resultado, porque no lo sabemos hacer. La filosofía y el espíritu del equipo es disputar cada balón y cada partido como si fuera el último. No podemos pensar en la ventaja, sino en controlar el partido e ir a buscar el gol. Es la única manera de superar al PSG".



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído