Dani Alves, junto a Higuaín y Dybala tras el Juventus-Mónaco

Tras clasificarse para la final

Dani Alves: "No será un Madrid-Barça, será un Madrid-Juventus"

Publicación:10/05/2017 - 10:39h

Actualización:10/05/2017 - 10:39h

"Las finales se ganan", avisó Dani Alves tras liderar a la Juventus de Turín frente al AS Mónaco, alcanzando la final de la Champions League. Allí se verá las caras posiblemente con el Real Madrid, algo que no supondrá otro aliciente más para él

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de convertirse en el líder de la Juventus de Turín en estas semifinales frente al AS Mónaco, y tras dar una nueva exhibición, Dani Alves dejó claro que los suyos irán a Cardiff a ganar. Da igual el rival, un conjunto como el bianconero sólo puede pensar en alzar la Champions League 2016-2017.

En una final donde, eso sí, podría enfrentarse al Real Madrid de Zinedine Zidane. Preguntado por eso, y por si su pasado azulgrana supone un aliciente más frente al los blancos, el brasileño dejó claro que ni hablar. 

"Será un gran clásico del fútbol, pero no será un Barça-Madrid, sino un Juventus-Madrid o quien sea que pase", afirmó el lateral tras certificar el pase. Un Alves que tiene claro que tendrá "la motivación justa" frente a los merengues.

Dani Alves defiende el trabajo de cada día 

En cuanto a su actuación personal, el brasileño quiso dejar claro que si ha cuajado unos buenos partidos en Champions, estos han sido "frutos del trabajo de cada día". Ese trabajo que les llevará a Gales para tratar de sumar su tercera "orejona" en la historia del club: "Es un momento muy especial para el club y mis compañeros se lo merecen".

"Tenemos que ganar, me enseñaron que estos partidos no se juegan, se ganan. En el otro lado pensarán como nosotros, pero este es nuestro momento", sostuvo Alves, que vivirá la final de la Coppa de Italia y del Scudetto antes de la finalísima.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.