El lateral brasileño vio una tarjeta amarilla contra el manchester city

Dani Alves se perderá el partido de ida contra el PSG

Dani Alves se perderá el partido de ida contra el PSG

Publicación:20/03/2015 - 12:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, vio contra el Manchester City una tarjeta amarilla que le acarreará un partido de suspensión en Champions League y le impedirá, por lo tanto, disputar la ida de cuartos de final de la competición ante el PSG

TICKETS - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
TICKETS - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

Dani Alves no podrá jugar contra el PSG el partido de ida de cuartos de final de la Champions League al haber visto una nueva tarjeta amarilla el miércoles en la vuelta de octavos contra el Manchester City. De esta forma, Luis Enrique deberá apostar por la opción de Adriano Correia, quien también puede jugar en el carril derecho, o bien de un Martín Montoya por quien está apostando cada vez más desde que empezó 2015 y en comparación con el principio de la temporada.

Quien no tendrá casi ninguna posibilidad de ser titular en un encuentro de tal calibre será Douglas Pereira, que apenas ha jugado desde que fichó por el FC Barcelona y podría ser traspasado el próximo verano al no tener el nivel necesario para jugar en el combinado culé. Dani Alves jugó un buen partido contra el Manchester City, sobrio en defensa y avispado a la hora de robar balones en la zona derecha del centro del campo, avanzando incluso su posición en algunas fases del partido.

Vio la cartulina amarilla pasado el minuto 80 al verse obligado a frenar un contraataque "citizen" con falta para que los de Pellegrini no tuvieran oportunidad de marcar. Cabe recordar que, en el segundo partido de la fase de grupos contra el PSG, Alves tampoco pudo jugar por acumulación de tarjetas.

El futuro de Alves se tratará tras el Barça-Madrid

El FC Barcelona ya habría mantenido contactos de manera oficial con el entorno de Dani Alves para hablar sobre el futuro del lateral brasileño de cara a después del Clásico de Liga BBVA contra el Real Madrid que se jugará el próximo 22 de marzo en el Camp Nou.

El Clásico - Entradas FC Barcelona vs Real Madrid

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído