En declaraciones ofrecidas en la zona mixta del Santiago Bernabéu minutos después de que el Real Madrid vapuleara al Paris Saint-Germain (3-1), Adrien Rabiot criticó a algunos de sus compañeros de manera velada, haciendo también algo de autocrítica a nivel de equipo, por el hecho de que la delantera parisina no hubiese sido capaz de marcar más goles al Real Madrid.

En un partido de tanta importancia como el de este miércoles, Rabiot opinó que además de él alguna de las estrellas del flanco ofensivo, Neymar Jr, Mbappé o Cavani, tendría que haber visto portería para así facilitat las cosas al PSG en los octavos de final contra los blancos.

"El problema es que es fácil marcar ocho goles en Dijon, pero son en estos partidos donde hace falta ser decisivo", soltó Rabiot, recordando el 8-0 del PSG al Dijon en el que Neymar Jr marcó cuatro goles, Di María dos más y el resto Cavani y Mbappé.

Al PSG le faltó pólvora en ataque

"Como de costumbre, tuvimos las ocasiones pero no fueron lo bastante realistas. Cuando juegas contra equipos como este, ellos tienen dos o tres ocasiones y acaban dentro. Hemos hecho el partido que hacía falta y eso es lo que me enfada", valoró el jugador francés.

"Vamos a intentar ir a buscar la clasificación en París, pero cuando partimos con un hándicap como este, es complicado", manifestó finalmente, mostrándose convencido de que el PSG luchará hasta el final por la eliminatoria, a pesar de lo cuesta arriba que se han puesto las cosas para sus intereses en la máxima competición continental, la Champions League.