El central brasileño del psg estará cuatro semanas de baja por lesión

David Luiz se pierde la eliminatoria contra el Barça

David Luiz se pierde la eliminatoria contra el Barça

Publicación:7/04/2015 - 14:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

David Luiz estará cuatro semanas de baja y se perderá la eliminatoria de Champions contra el Barça. Según ha avanzado el diario "L'Équipe", las pruebas médicas han confirmado que el central brasileño del PSG estará un mes fuera de los terrenos de juego por una rotura muscular

David Luiz se perderá por lesión la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona tras lesionarse en el último partido de la liga francesa, contra el Olympique de Marsella. Según ha avanzado el diario "L'Équipe", las pruebas médicas han confirmado que el central brasileño estará un mínimo de cuatro semanas de baja por una rotura muscular. Para el partido de ida en el Parque de los Príncipes, también será baja Thiago Motta, que también se lesionó el domingo y deberá estar unos días de baja.

Además de las bajas por lesión de David Luiz y Thiago Motta, el técnico del PSG, Laurent Blanc, tampoco podrá contar con Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti, dos titulares indiscutibles, que deberán cumplir un partido de sanción.

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído