Al defensor brasileño del psg sigue persiguiéndole el ridículo de la ida

David Luiz tuvo que volver a defenderse de los "caños"

David Luiz tuvo que volver a defenderse de los "caños"

Publicación:22/04/2015 - 11:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central brasileño del PSG, David Luiz, tuvo que responder de nuevo en zona mixta, justo después de ser eliminado por el FC Barcelona en cuartos de final de Champions League, por los "caños" que recibió a manos de Luis Suárez en el encuentro de ida jugado en París

Tickets - Entradas FC Barcelona Champions League

David Luiz parece que tardará en librarse del imaginario colectivo de muchos seguidores del PSG, del FC Barcelona y del mundo del fútbol en general. El ridículo al que fue sometido por los "caños" que recibió de parte de Luis Suárez en el encuentro de ida de cuartos de final de Champions League continúa persiguiéndole, y prueba de ello es que el martes, justo tras ser eliminado de la prestigiosa competición, volvió a tener que defenderse y lavar su imagen en zona mixta delante de las cámaras. "Eso es normal. Sólo le pasa a quien está arriba. Sólo le pasa a los jugadores de carácter", señaló.

En cualquier caso, fue honesto al reconocer que el Barça fue mejor en los dos partidos de la eliminatoria. "Pienso que los dos partidos el Barcelona lo hizo mejor. Los controló casi siempre y son mejores". Eso sí, intentó justificar el pésimo rendimiento del PSG aludiendo a las muchas bajas del equipo francés en el partido de ida.

"Pienso que nunca es bueno perder jugadores y más de peso. Entonces siempre es muy difícil. Los echamos en falta, es verdad, pero el Barcelona jugó muy bien. Los jugadores comprenden bien la filosofía de juego y la aplicaron".

Pese a todo, lo único bueno que se llevan de esta Champions es el hecho de haber eliminado en octavos a su verdugo de la pasada temporada, el Chelsea. "Estamos contentos. Para el club hicimos muy bien los dos partidos del Chelsea, aunque contra el Barça no conseguimos jugar al mismo nivel".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído