El centrocampista de la roma daniele de rossi afirma que el empate contra el barça vale como una victoria

De Rossi: "Es un empate que vale como una victoria"

De Rossi: "Es un empate que vale como una victoria"

Publicación:17/09/2015 - 00:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el empate entre Roma y FC Barcelona de este miércoles, el italiano Daniele de Rossi afirmó que el resultado bien vale como una victoria para ellos. Además destacó que salen reforzados pues se esperaba que cayeran goleado como ante el Bayern la pasada campaña

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La Roma y el FC Barcelona empataron a uno en la primera jornada de la Champions League 2015-2016. Un resultado que para los italianos era una auténtica proeza mientras que los azulgranas se lamentaban por el gol encajado y por la seria lesión de Rafinha Alcántara ante Radja Nainggolan. Una muestra de esta felicidad son las palabras de uno de los capitanes giallorossi, Danielle de Rossi.

"Se trata de un empate que vale como una victoria. El Roma es el mismo de la pasada temporada. Estábamos decididos a afrontar (el partido) de frente, aunque la gente temía que perdiéramos 7-1 (como contra el Bayern en 2014)", destacó tras finalizar el partido en la zona mixta.

Acerca de las posibilidades de los italianos de pasar a octavos en su grupo, comentó que "es difícil y puede ocurrir de todo". Una de las imágenes de la noche nos la dejó Alessandro Florenzi con el golazo que le hizo al portero azulgrana Marc-André ter Stegen. De Rossi dijo al respecto que "con esta proeza se convierte en uno de los (jugadores) más fuertes del mundo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído