No disputó la ida y el partido en el que juega frente al FC Barcelona, le cae seis y corre la desgracia de caer eliminado con el Paris Saint-Germain. El capitán del equipo francés Thiago Silva era una manojo de impotencia después del duelo ante los catalanes en la Champions League. Las palabras empleadas por el zaguero tras el duelo así lo demostraron.

"Cómo capitán estoy muy orgulloso de mis jugadores. Por desgracia, hoy nada ha funcionado, no se ha podido ejecutar lo que se se había preparado y el Barça ha concretado muchas de sus ocasiones. Desgraciadamente, esto hace daño", comenzó diciendo ante los medios.

Silva apeló al espíritu de su equipo: "Pero los grandes jugadores son los que salen rápidamente de esto. En la vida se han tenido momentos como estos y se ha salido de ellos y ahora no será la excepción. Es difícil para nuestros aficionados que estaban en el campo, pero hay que seguir trabajando".

Thiago Silva: "Tapabas a uno de ellos y te salía otro... Así es imposible"

No cree el central que fuese un problema de confianza, sino que el rival estuvo francamente bien. "No es un problema de confianza. En la ida hicimos un muy buen partido, con personalidad. Hoy jugamos prácticamente con los mismos jugadores que allí, en un ambiente caliente, pero nos ha faltado personalidad", sostuvo.

"Cuando intentas salir de atrás y no puedes, todo es más difícil. Entonces hemos comenzado a sacarnos el balón, a dárselo al Barça e intentar hacer contraataques, pero no ha sido posible. Este partido hace daño a todo el mundo, pero hay que levantar la cabeza", concretó para concluir con una frase que refleja todo ese sinsabor. "Tapabas a uno de ellos y te salía otro... Así es imposible", finalizó