Dembélé´durante un partido del PSG

'DEMBOUZ' SIGUE SIN BRILLAR EN PARIS

Dembélé afronta su primera 'final' en Champions con el PSG

Publicación:24/10/2023 - 01:44h

Actualización:24/10/2023 - 01:44h

El fichaje de Ousmane Dembélé ha generado mucha decepción en la afición del Paris Saint-Germain durante el primer tramo de la temporada. El galo apenas suma un par de asistencias en 10 partidos y el miércoles afrontará su primera 'final' en Champions

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain recibe este miércoles al AC Milán por la tercera jornada de la UEFA Champions League, un partido en el que los de Luis Enrique están obligados a ganar para no complicarse más en el 'grupo de la muerte'. Los parisinos cayeron con estrépito en Inglaterra en la jornada anterior (4-1), pero mantienen el segundo lugar del grupo con 3 puntos, a uno de las 'urracas'.

Sin embargo, el choque ante el conjunto 'rossoneri' no será nada sencillo y el cuerpo técnico sabe que este es el primer momento de la verdad para uno de los refuerzos estelares del verano quien, de momento, no ha logrado pesar en la renovada plantilla parisina: Ousmane Dembélé. El extremo abandonó el FC Barcelona para fichar por el Paris, pero solo suma un par de asistencias en sus primeros 10 partidos y la afición está comenzando a perder la paciencia con él.

Luis Enrique, confiado en recuperar al mejor Dembélé

El técnico asturiano prefirió reservar el sábado a 'Dembouz' ante el Racing de Estrasburgo, duelo que el PSG resolvió sin problemas en casa (3-0). El '10' ingresó por el mediocentro Bradley Barcola a 25 minutos para el final y todo apunta a que estará en el once el miércoles junto a Kylian Mbappé y Randal Kolo Muani o Gonçalo Ramos, ya que el luso tampoco ha comenzado bien la temporada.

En el caso de 'Dembouz', será su tercera titularidad consecutiva por Champions. En ambos partidos, el de Vernon jugó los 90 minutos (ante Dortmund y Newcastle), sin aportar demasiado en ataque. De hecho, el extremo fue amonestado en St. James Park, pagando su frustración por una noche para el olvido en Inglaterra. Después de aquella goleada, el Paris suma un empate y dos triunfos en la Ligue 1. Para Ousmane, es ahora o nunca para dar el primer paso hacia su consolidación con los de 'Lucho'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído