Denis Suárez no es un titular habitual de los onces de gala de Ernesto Valverde. Sin embargo, es de aquellos jugadores que, cada vez que salta al campo, deja un buen sabor de boca al barcelonismo. El centrocampista gallego aporta frescura y creatividad al ataque azulgrana y, en palabras suyas, está dispuesto a triunfar en el FC Barcelona.

Denis afirmó al acabar el partido de Champions League frente al Sporting de Portugal que cada oportunidad de jugar es clave para él. "Cada partido en el Barça es una final para cualquier jugador. Yo me tomo cada partido como una final y tratando de aprovecharlo al máximo para seguir teniendo oportunidades", explicó.

"Mi objetivo es triunfar aquí y no voy a parar hasta conseguirlo"

El centrocampista gallego disipar cualquier tipo de dudas sobre su continuidad en el equipo de Ernesto Valverde. "Mi objetivo y mi pensamiento no es otro que seguir aquí, que hablen lo que quieran. Que digan lo que digan que mi pensamiento no va a cambiar y no me voy a mover de aquí", afirmó el azulgrana.

Denis agradeció la confianza depositada en su figura y elogió a Busquets. "Creen mucho en mi estilo de juego y yo estoy agradecido. Jugar con los mejores jugadores del mundo lo hace más sencillo. Para mí jugar al lado de Busquets es increíble porque filtra pases que te dejan en ventaja y puedes encarar hacía arriba. Y yo tengo la suerte de poder jugar con él", comentó.

Sus referentes

Denis aseguró que espera triunfar en el FC Barcelona, donde están sus referentes. "Le he dicho a mi representante que no escuche a nadie. Mi objetivo es triunfar aquí y no voy a parar hasta conseguirlo. Cada jugador lleva un proceso, tengo 23 años. Tengo el espejo de Andrés, de Sergi Roberto, soy cauto y ojalá un día puede ser un fijo", sentenció.