Quique Setién viendo en directo un partido | FCB

EL TÉCNICO CULÉ ESTUVO EN MADRID

Desvelan la conversación entre Setién y Guardiola tras el Madrid-City

Publicación:27/02/2020 - 18:52h

Actualización:27/02/2020 - 22:59h

Quique Setién, técnico del FC Barcelona, y Eder Sarabia, su segundo, estuvieron en el Bernabéu para presenciar el Madrid-City y visitaron aprovecharon para visitar a Guardiola

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este miércoles, el Real Madrid cayó en el Santiago Bernabéu contra el Manchester City (1-2) en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto madridista se empezó adelantando con un gol de Isco Alarcón, pero acabó viendo como el conjunto inglés conseguía remontar gracias a los tantos de Gabriel Jesús y de Kevin de Bruyne en apenas cinco minutos.

El partido entre los merengues y los cityzens llegaba apenas cuatro días antes del Clásico de la segunda vuelta de LaLiga Santander que el equipo de Zinedine Zidane tendrá que disputar contra el FC Barcelona el próximo domingo. Por ello, Quique Setién, entrenador azulgrana, fue uno de los que presenció el encuentro desde las gradas del Santiago Bernabéu acompañado por su ayudante Éder Sarabia.

Los dos miembros del cuerpo técnico del FC Barcelona pasaron la noche en la capital española y, concretamente, en el Hotel Eurostars Madrid Tower, el mismo en el que habitualmente se hospeda la plantilla culé cuando juega en el Santiago Bernabéu. Curiosamente, es el mismo hotel en el que pasaron la noche los jugadores del Manchester City y, naturalmente, el cuerpo técnico encabezado por Pep Guardiola.

El de Santpedor fue uno de los grandes triunfadores de la noche, tras convertirse en el entrenador que más veces ha derrotado al Real Madrid en el siglo XXI. En esta ocasión, lo hizo con un fútbol de bella factura, dando una lección en el coliseo madridista y maravillando al mundo con un fútbol que maniató a los blancos y otorgó un marcador muy favorable a los celestes de cara a la vuelta.

Posiblemente, no hay un entrenador en el mundo que tenga tan claras las claves para ganar en el Santiago Bernabéu y, según las informaciones publicadas por el Mundo Deportivo este mismo jueves, Quique Setién y Éder Sarabia aprovecharon la ocasión para reunirse con el técnico catalán después del partido en el que el Manchester City derrotó al próximo rival de los azulgranas en LaLiga.

Interés y felicitaciones entre técnicos

El medio de comunicación anteriormente mencionado desveló que Quique Setién y Éder Sarabia felicitaron a Pep Guardiola por la gran victoria contra el Real Madrid y el catalán les preguntó por su experiencia en el banquillo culé, deseándoles suerte para el Clásico de este fin de semana. El City consiguió ganar con un brillante juego de posición que debería ser una buena guía para el Barça de cómo derrotar a los blancos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 12 de abril de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído