El atacante argentino es ahora la nueva gran estrella del paris saint germain

Di María tiene claro qué hará cuando marque al Real Madrid

Di María tiene claro qué hará cuando marque al Real Madrid

Publicación:22/09/2015 - 11:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La nueva gran estrella del Paris Saint-Germain, Ángel Di María, se enfrentará de aquí a unas semanas al Real Madrid y tiene claro qué hará en el caso de que consiga marcar un gol contra el conjunto 'merengue'. "No celebraré el gol si marco en el Santiago Bernabéu", asegura

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas durante las últimas horas a la página web oficial de la UEFA, Ángel Di María ha asegurado que "será bonito regresar al Santiago Bernabéu", donde se labró un nombre en la historia del conjunto blanco siendo un jugador esencial en la consecución de la décima Copa de Europa blanca. "Cuando supe que me venía a París le dije a mi esposa que estaba seguro que jugaría ante el Real Madrid. No sé cómo me van a recibir la gente, pero ganamos la Décima y muchos otros títulos juntos", ha manifestado el futbolista argentino.

El último encuentro que disputó en las filas del Real Madrid fue contra el Atlético en la Supercopa de España. "Los aficionados me dieron una ovación cuando supieron que me iba a Manchester", comenta, añadiendo que todo lo que ganó con el equipo blanco sigue estando en su "corazón".

Cuando le han preguntado por su amigo y compañero en la selección de Argentina, Leo Messi, no ha tenido palabras para describirle. "No hay palabras para describir a Leo. Lo único puedo decir, dejando a un lado todos los títulos que ha logrado es que Leo es una gran persona y un gran amigo". Ángel Di María se enfrentará al Real Madrid el 21 de octubre en el Parque de los Príncipes y el próximo 3 de noviembre en el Bernabéu, el partido de vuelta de la fase de grupos de Champions.

Tenía una cláusula del miedo con el Barça

Según informó "MD" semanas atrás, al parecer el fichaje de Ángel Di María -que se marchó finalmente al PSG- por el FC Barcelona era imposible. El rotativo catalán, basándose en fuentes no reveladas, aseguró que la cláusula del miedo que impuso el Real Madrid al astro argentino cuando le traspasó al Manchester United era de 50 millones de euros, por lo que el Barça tendría que haber abonado dicha cifra si hubiera querido ficharle, además del precio del traspaso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído