El FC Barcelona dispone esta semana de más días de descanso de los habituales con el objetivo de recuperar fuerzas tras las últimas semanas, que han estado plagadas de partidos exigentes tanto en LaLiga Santander 2017-18 como en la Copa del Rey, al haber disputado el conjunto azulgrana las rondas de octavos, cuartos y semifinales del torneo del KO ante Celta, Espanyol y Valencia.

Los jugadores culés se merecen un respiro para afrontar el tramo decisivo de la temporada 2017-18 con las energías recargadas, y es por ello que algunos de ellos se han marchado a otros países unos días para pasarlos junto a su familia y desconectar o, simplemente, para participar en algunos actos comerciales con las marcas que publicitan.

Este es el caso de Denis Suárez y Gerard Piqué, a quienes se pudo ver este martes en las gradas del Juventus Stadium para presenciar el Juventus-Tottenham (2-2), correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2017-18.

Denis y Piqué aprovecharon su desplazamiento a Milán, con motivo de un acto comercial vinculado al FC Barcelona, para acudir horas más tarde a presenciar el citado encuentro, tal y como ha informado el diario 'Sport'. Otros jugadores de la plantilla también estaba previsto que participasen en el viaje, pero finalmente no lo hicieron.

El Barça, a recuperar el buen camino

Tras dos días de fiesta, está previsto que el FC Barcelona regrese cuanto antes a los entrenamientos para empezar a preparar el duro compromiso contra el SD Eibar en Ipurúa, donde el conjunto armero se ha hecho especialmente fuerte esta temporada en LaLiga Santander. El FC Barcelona, en cualquier caso, está decidido a recuperar la senda goleadora tras los dos últimos empates domésticos.