Jude Bellingham, lesionado ante el Girona

JUDE TIENE UN ESGUINCE FUERTE DE TOBILLO

¡Drama en el Madrid! Bellingham estará de 2 a 3 semanas 'KO' y no jugará en Leipzig

Publicación:11/02/2024 - 13:07h

Actualización:12/02/2024 - 04:01h

Jude Bellingham no podrá jugar la ida de los octavos de Champions contra el Leipzig en Alemania. El Real Madrid pierde a su gran estrella y máximo goleador por culpa de un esguince de tobillo que le tendrá de baja de 2 a 3 semanas

Ver calendario del FC Barcelona

"Tras las pruebas realizadas hoy por los Servicios Médicos del Real Madrid a nuestro jugador Jude Bellingham se le ha diagnosticado un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución". Este fue el parte médico con el que el Real Madrid confirmó la lesión del centrocampista inglés, que no podrá jugar este martes la ida de los octavos de final de Champions Leeague contra el Leipzig en Alemania.

Este pasado sábado ya se intuía que las dolencias del británico en el tobillo parecían importantes, pero había que confirmarlo mediante los pertinentes exámenes médicos. Ahora ya se sabe que tiene un esguince fuerte que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas. Por lo tanto, además del duelo de Liga de Campeones, también se perderá seguro los choques contra el Rayo Vallecano y el Sevilla y es duda ante el Valencia. Si todo va normal, el '5' estará al 100% para la vuelta de los octavos de Champions, que es el 6 de marzo.

Esta noticia es la peor que podía recibir un Madrid que ya iba a llegar con muchas dudas a Lepzig por culpa de su línea defensiva. Los blancos tienen lesionados a todos sus centrales y contra el Girona tuvieron que jugar con Tchouaméni y Carvajal en el centro de la zaga. Para la ida de octavos de este martes podría reaparecer Nacho Fernández, pero la campaña del madrileño es tan mala que tampoco es un gran consuelo. Por ello, los madridistas pensaban que el duelo contra los alemanes dependía de sus atacantes, que a 'priori' podían hacer la diferencia pese a ser débiles atrás. Ahora, sin Bellingham, todo se complica y los madrileños podrían sufrir un 'susto' importante ante los 'Toros Rojos'.

Vinicius, Rodrygo y Brahim, tridente para Leipzig

Sin Jude, Rodrygo Goes y  especialmente Vinicius Jr tendrán que 'tirar del carro' madridista para poder sacar un resultado positivo de Leipzig. 'Vini' se 'salió' este sábado ante el Girona con un golazo desde fuera del área y dos asistencias, siendo el MVP del duelo. El '7' tendrá que seguir en esa línea o su equipo lo podría pagar caro. Junto a los brasileños se espera que esté Brahim Díaz, que apunta a ser el relevo de Bellingham. El malagueño está haciendo su mejor temporada en la élite y está en un buen estado de forma, pero está por ver si puede dar un nivel lo suficientemente alto como para sustituir al máximo goleador de los blancos esta temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído