Draxler, en el último partido de Bundesliga con el Wolfsburgo

WOLFSBURG-REAL MADRID

Draxler: "El Real Madrid no nos asusta, hay que soñar"

Publicación:5/04/2016 - 12:34h

Actualización:5/04/2016 - 12:34h

El joven centrocampista de 22 años del Wolfsburg, Julian Draxler, ha asegurado que el conjunto germano no tiene miedo del Real Madrid, y que tendrá que dejarse la piel sobre el césped para materializar el "sueño" de pasar a semifinales

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida durante las últimas horas al diario "AS", el joven centrocampista y uno de los mejores jugadores del Wolfsburg, Julian Draxler, ha asegurado que el conjunto germano no tiene miedo del Real Madrid en la eliminatoria de cuartos de final de UEFA Champions League, sino que hará todo lo posible por dar un susto inesperado a los blancos, quienes llegan con confianza después de haber vencido al FC Barcelona en el Camp Nou en el Clásico del pasado sábado.

"Vi el Clásico. El Barcelona es el equipo más fuerte del mundo y nuestro rival sacó una gran imagen porque jugaron muy bien. Pero en Wolfsburg veremos otro partido. Allí el Barça tendría un 65% de posesión o más, pero aquí el Madrid querrá tener el balón", asegura en primera instancia Draxler, quien niega que en Alemania tengan miedo de lo que pueda hacerles el Real Madrid. "No, es fútbol y no hay miedo ni estamos asustados. Estamos muy felices de tener la oportunidad de jugar ante el Real Madrid. Simplemente debemos hacerlo mejor que en nuestros últimos partidos".

Ha dado algunas de las que cree que son las claves para realizar un buen partido contra el Real Madrid y ponerle las cosas difíciles este miércoles en UEFA Champions League. "Tenemos que defender bien, pero hay que hacer algo más que eso porque el Madrid está acostumbrado a jugar contra equipos que van a protegerse".

Le preguntan si sería un milagro que el Wolfsburg pasara de ronda contra el Real Madrid, y contesta lo siguiente: "Creo que es más apropiado hablar de sueño, porque cuando tú juegas al fútbol no hay milagros, simplemente tienes que dar lo mejor de ti para que sea posible tu sueño".

Draxler pudo marcharse traspasado a clubes como el Manchester United el pasado verano, pero prefirió fichar por el Wolfsburg. "Necesitaba un cambio. Estuve mucho tiempo en el Schalke y para mí esta posibilidad era muy buena porque seguía jugando en la Bundesliga. Estoy feliz y contento con la decisión que tomé", explica al respecto.

Por último, revela que ha hablado con Toni Kroos de cuál será el devenir de la eliminatoria. "Está muy seguro de lo que va a pasar en la eliminatoria y de que van a ganar ellos, pero yo creo si subimos el nivel podremos darle algún susto...". Clara advertencia de un Wolfsburg que no se andará con chiquitas contra el Real Madrid de Zidane este miércoles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído