Luis Enrique, durante el entreno de este martes en la Ciutat Esportiva

"EL BARÇA NO TIENE ENTRENADOR"

Duro ataque contra Luis Enrique antes del Barça-Juventus

Publicación:18/04/2017 - 12:50h

Actualización:18/04/2017 - 13:23h

A falta de apenas unas horas para que dé comienzo el FC Barcelona-Juventus de Champions League, un ex dirigente del conjunto "bianconeri", Luciano Moggi, ha atacado duramente a Luis Enrique al asegurar que el Barça "no tiene entrenador"

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera dirigente de la Juventus de Turín, Luciano Moggi, ha concedido una entrevista al diario "AS" en la que ha asegurado que la "Vecchia Signora" tiene muchísimas posibilidades de pasar a semifinales de la Champions League 2016-17.

"El Barça está desmotivado, Leo Messi ya no vive su mejor momento"

Y, para hacerlo, ha criticado gratuitamente a Luis Enrique al afirmar que el FC Barcelona es en la actualidad un equipo sin entrenador. "El Barcelona está sin entrenador. Si un técnico dice al final de este año me voy, es como si ya no estuviera. El equipo está desmotivado, sin ideas, sin fuerzas. Y en el campo, se nota", ha opinado el ex directivo "bianconero".

Por otra parte, ha negado que el Barça pueda remontar contra la Juventus de Turín en el Camp Nou, dado que "la defensa de la Juventus es otra cosa". Sobre el partido de ida entre FC Barcelona y Juventus en tierras italianas, se esperaba "un partido positivo de la Juve".

Moggi ya coloca a Dybala como Balón de Oro

"El FC Barcelona en Málaga no me había dejado una gran impresión, Leo Messi no vive su mejor momento. La eliminatoria no está sentenciada, pero si los azulgrana juegan como en Turín, no van a tener posibilidades".

Por último, ha asegurado que ya ve a Paulo Dybala como próximo Balón de Oro, a pesar de que sus números todavía no le colocan entre los mejores artilleros del panorama europeo. "Tiene pies y cabeza de campeón", dice sobre el joven atacante argentino de 23 años, que anotó un "doblete" contra el FC Barcelona en el partido de ida de la eliminatoria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído