Damir Skomina dirigiendo un encuentro de la pasada Eurocopa 2016

Mönchengladbach-FC Barcelona

El árbitro del Gladbach-Barça, de mal recuerdo para los culés

Publicación:26/09/2016 - 17:24h

Actualización:26/09/2016 - 17:25h

El colegiado esloveno Skomina fue elegido por la UEFA para arbitrar el Borussia Mönchengladbach-FC Barcelona de este miércoles. Un colegiado que, por otro lado, no trae para nada buenos recuerdos para la afición azulgrana dados los precedentes

Ver calendario del FC Barcelona

La UEFA dio a conocer este lunes a los colegiados que impartirán justicia para los partidos de la segunda jornada de la UEFA Champions League de este miércoles. Entre ellos está un Borussia Mönchengladbach-FC Barcelona donde los azulgranas buscarán seguir con la buena racha iniciada en el primer encuentro frente al Celtic de Glasgow. El esloveno Damir Skomina es el que se encargará de arbitrar el encuentro del Borussia-Park.

Un árbitro que no trae muy buenos recuerdos dado que fue el encargado de dirigir el Barça-Bayern de Munich de mayo de 2013. Aquel fatídico partido en el que los culés certificaron su eliminación de la máxima competición continental tras caer por cero goles a tres frente al equipo de Jupp Heynckes que, a la postre, acabaría siendo el campeón de la competición.

Skomina tiene 40 años y es internacional desde 2003. El colegiado dirigió cuatro encuentros de la pasada Eurocopa 2016: Rusia-Eslovaquia (1-2), Suiza-Francia (0-0) de la fase de grupos, Inglaterra-Islandia (1-2), de octavos de final, y Gales-Bélgica (3-1) de cuartos de final. Por lo que hace a la pasada Liga de Campeones, el arbitró dirigió el triunfo del Borussia Mönchengladbach ante el Sevilla (4-2) y el del Real Madrid contra el Manchester City (2-0) en las semifinales.

Estos son los colegiados elegidos para los partidos de este miércoles:

  • Arsenal - Basilea Danny Makkelie (HOL)
  • Ludogorets-PSG Pavel Královec (CZE)
  • Besiktas - Dinamo Kiev Felix Zwayer (ALE)
  • Nápoles - Benfica Felix Brych (ALE)
  • B.Mönchengladbach-Barcelona Damir Skomina (SLO)
  • Celtic-Manchester City Nicola Rizzoli (ITA)
  • At. Madrid - Bayern Múnich Szymon Marciniak (POL)
  • Rostov - PSV Eindhoven Clément Turpin (FRA)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído