El conjunto kazajo no tiene más jugadores para enfrentarse al atlético este miércoles

¡El Astana llega a Madrid con sólo trece jugadores de campo!

¡El Astana llega a Madrid con sólo trece jugadores de campo!

Publicación:21/10/2015 - 10:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los kazajos llegaron a la capital de España con un equipo en cuadro que su entrenador espera llenar en el partido del Vicente Calderon con juveniles que habrán disputado la Youth League anteriormente. Pero la situación no es debido por culpa de las lesiones...

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Astana de Kazajistan, Stanimir Stoinov, ha dado el toque cómico a la jornada Champions tras presentarse en Madrid con trece jugadores de campo y dos porteros. En el entrenamiento previo al partido ante el Atlético de Madrid bien parecía uno de esos entrenos a los que acostumbran tener los grandes club en los parones internacionales por falta de efectivos. Pero no, el Astana jugará en el Calderón con sólo quince jugadores profesionales.

El resto serán juveniles que previamente habrán disputado su encuentro de Youth League ante el juvenil colchonero. La idea de Stoinov es la de llenar el banquillo con estos jugadores y que no acabe sancionado por la UEFA. Al ser preguntado por ello, el entrenador sorprendió diciendo que ha dejado en su país a ocho futbolistas para preparar el partido de Liga del próximo fin de semana. Ver para creer.

?Hemos dejado siete u ocho jugadores en Astana, tenemos partidos en la Liga. Los que hemos traído no son peores. No puedo dividir el equipo entre buenos y malos. El equipo que salga al Calderón tendrá un nivel muy alto. Hemos dejado estos ocho jugadores porque tenemos un partido muy importante ante el Kayrat, nos quedan tres partidos de Liga y si los ganamos quizás podamos llevarnos la competición?, afirmaba el míster kazajo.

Un entrenador que, por otra parte, no cree que baje su nivel de competición trayendo a un número tan corto de efectivos: ?No pensamos en que hemos dejado ocho jugadores en Kazajistán sino que con los que estamos aquí podemos mostrar el fútbol que tiene este equipo. Si el Atlético es muy ofensivo y ataca mucho, tenemos buena defensa que puede responder como los que se quedaron?.

Por esta circunstancia las estrellas del equipo Roger Cañas y Maksimovic se han quedado en su país. Los que sí han viajado han sido los guardametas Eric Nenad y Vladimir Loginovski; los defensas, Akhmetov, Pikallin, Beysehehekov, Kulbekov, Ilic y Postnikov; los medios Zhukov, Foxi, Muzhikov, Kozhamberdy y Dedechko; y el delantero Kabananga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído