15

El Atlético pierde en Atenas (3-2) contra el Olympiacos de Michel

El Atlético pierde en Atenas (3-2) contra el Olympiacos de Michel

Publicación:17/09/2014 - 09:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Debut con una inesperada derrota del equipo de Simeone, que no perdió el año pasado ningún partido en toda la competición hasta la final, contra el Real Madrid

El entrenador del Olympiacos, Michel, ha sacado a dos ex azulgranas, Afellay y Abidal, de entrada en el equipo inicial. El Olympiacos ha sorprendido rápidamente al Atlético con el gol de Masuaku, que, a los trece minutos, ha enganchado un disparo desde fuera del área que no ha podido detener el portero Oblak, titular este martes en el equipo de Simeone. El Atlético ha reaccionado, ha empujado a su rival hacia atrás, pero no encontraba ocasiones claras de gol. En cambio, en una contra muy bien llevada por el equipo griego, Ibrahim Afellay ha rematado desde el interior del área el 2 a 0 a los 30 minutos. Siete minutos después, Mandzukic, de cabeza, ha acortado el marcador y los dos equipos se han ido al vestuario con un 2 a 1 que dejaba muy contentos a los pasionales aficionados griegos.

En la segunda parte, el Atlético se ha volcado sobre la portería del Olympiacos. En los minutos 59 y 61, el portero Roberto ha sacado dos manos que han salvado a su equipo del empate. Los "colchoneros" han seguido dominando el juego, pero ha sido el equipo griego el que ha vuelto a marcar. Siqueira se ha visto superado por su zona y Mitroglou en el interior del área ha hecho subir el tercero para el equipo de Michel. Era el minuto 73 y este gol acabó dictando sentencia. Griezzman, en el 86, ha hecho un insuficiente segundo gol que no ha evitado la derrota de los madrileños.

Calendario y resultados de la UEFA Champions League 2014-2015

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído