Los de simeone han sumado 4 victorias y 2 empates ante los blancos

El Atlético sigue siendo la bestia negra del Real Madrid

El Atlético sigue siendo la bestia negra del Real Madrid

Publicación:15/04/2015 - 15:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético espera culminar su revancha contra el Real Madrid en los cuartos de la Champions. Los de Simeone no han perdido ninguno de los siete partidos que han jugado esta temporada contra los blancos (4 victorias y 3 empates). Su última derrota fue el 24 de mayo, en la final

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

El Atlético de Madrid espera poder mantener su buena racha ante el Real Madrid. Tras caer derrotados en la fina de la Liga de Campeones ante los blancos en el último partido de la pasada temporada, el equipo de Diego Simeone no ha vuelto ha ser derrotado por el Campeón de Europa en el presente curso futbolístico. Y eso que ya se han enfrentado 7 veces.

Los colchoneros ganaron la Supercopa de España (1-0 y 1-1), eliminaron a los de Ancelotti de la Copa del Rey (2-0 y 2-2), los derrotaron en la primera vuelta de la Liga en el Bernabéu (1-2) y los barrieron del césped en la segunda vuelta en el Calderón (4-0). Si también eliminan a su rival en la Liga de Campeones, su revancha por la final perdida será completa. De momento, en el partido de ida disputado en el Calderón este martes, el resultado ha sido 0-0.

INFO - Calendario UEFA Champions League 2014-2015

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído