Los del "cholo" simeone se apuntan los tres primeros puntos en champions league

El Atlético sufre para ganar a la Juventus (1-0)

El Atlético sufre para ganar a la Juventus (1-0)

Publicación:2/10/2014 - 09:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid ha ganado a la Juventus con un gol de Arda Turan a un cuarto de hora del final (1-0) en un encuentro duro y físico. Los de Simeone se apuntan los tres primeros puntos en Champions League tras el tropiezo en el campo del Olympiacos

Como se preveía, el encuentro ha sido disputado en cada metro. A la Juventus ya le iba bien el empate, tras su victoria en la primera jornada, y se ha dedicado sobre todo a defenderse con las garras bien afiladas. Era el peor escenario para el Atlético, un equipo acostumbrado a destruir y salir al contraataque. Las ocasiones, en la primera mitad, han sido prácticamente inexistentes. Tal vez sólo un disparo bien colocado de Mandzukic que ha desviado en una gran intervención Buffon. De Arturo Vidal y Llorente, las puntas de lanza del conjunto italiano, ninguna noticia. 

Polémica y gol salvador

En la segunda, todo ha continuado igual. A los 18 minutos, el colegiado alemán Felix Brych no ha querido señalar como penalti unas claras manos del ex azulgrana Cáceres dentro del área. La afición del Calderón ha pasado de la indignación a la resignación viendo como el muro de la Juve parecía infranqueable. Hasta que, en el minuto 29, Juanfran ha centrado al segundo palo y Arda Turan ha puesto el pie para batir a Buffon con un disparo ajustado al palo. Era el primer gol que encajaba la Juventus esta temporada en todas las competiciones. Una proeza que hace que el Atlético se sitúe con tres puntos en dos jornadas y aspirando a todo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído