El camp nou registró la peor asistencia de la temporada con 68

El Barça-BATE presentó la peor entrada de la temporada

El Barça-BATE presentó la peor entrada de la temporada

Publicación:4/11/2015 - 22:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que los culés se jugaban la clasificación para octavos, el Camp Nou presentó la peor asistencia de espectadores de la temporada recordando a tiempos de "Tata" Martino. Los bielorrusos no generaron una gran espectación y muchos socios se quedaron en casa

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Camp Nou ha registrado una muy pobre entrada para el partido entre el FC Barcelona y BATE Borisov correspondiente a la cuarta jornada de la UEFA Champions League 2015-2016. Un total de 68.502 espectadores son los que estuvieron en el feudo blaugrana para asistir al partido y donde colaboraron en gran mayoría con varias organizaciones independentistas en la protesta ante la UEFA.

Tras cinco encuentros en Liga, el de la vuelta de la Supercopa de Europa y los dos de Champions, el Camp Nou presentó su peor entrada. Y no es que a la afición azulgrana le guste mucho el horario de Champions ya que en el anterior partido ante el Bayer Leverkusen fueron 70.000 los que acudieron al partido, poco menos de 500 espectadores más de los que lo hicieron este miércoles 4 de noviembre.

Nada que ver con los encuentros de Liga BBVA de esta temporada o cuando se aproximan partidos antes los grandes de Europa, momento en el que la afición sí que responde. A pesar de ello, no habría estado mal haber visto el campo lleno y ver como respondía todo el mundo ante la crítica a la UEFA.

Y es que desde el primer momento y antes de señalar el árbitro el inicio del encuentro, cerca de 30.000 personas mostraron "estelades" que diferentes organizaciones independentistas habían regalado en las afueras del estadio azulgrana. También silbaron con contundencia el himno de la Champions para, una vez acabado, comenzar con cánticos a favor de la independencia de Catalunya.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído