Dani alves, mascherano, piqué y jordi alba estarán en disposición de jugar

El Barça, con la defensa de gala ante City y Real Madrid

El Barça, con la defensa de gala ante City y Real Madrid

Publicación:15/03/2015 - 12:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona podrá presentar su once de gala en los partidos contra Manchester City y Real Madrid con la única ausencia -todavía no definitiva- de Sergio Busquets, lesionado. Si contra el Eibar la defensa del Barça estuvo en cuadro, no será así la próxima semana

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Manchester City
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid

El Barça de Luis Enrique afrontará los vitales encuentros contra Manchester City en Champions League y Real Madrid en Liga BBVA con casi todos los jugadores clave disponibles a excepción de Sergio Busquets, que probablemente se pierda los dos partidos al no haberse recuperado todavía de la lesión que sufrió en la vuelta de semifinales de Copa contra el Villarreal tras una entrada de Pina.

Por lo demás, el FC Barcelona reservó contra el Eibar a los apercibidos Javier Mascherano y Jeremy Mathieu para que pudieran disputar el Clásico en caso de ser necesario, mientras que Jordi Alba y Dani Alves estarán "limpios" de tarjetas al haberse perdido la cita de Ipurúa.

Con la defensa de gala disponible, el técnico asturiano podrá plantear con mayor comodidad las dos citas y con la seguridad de poder contar además en el banquillo con jugadores de refuerzo como Mathieu y Bartra, que están realizando buenas actuaciones durante las últimas semanas.

En lo relativo al centro del campo, la única baja casi segura será la de Sergio Busquets, mientras que la delantera volverá a estar formada de cara a los dos encuentros por Messi, Neymar y Luis Suárez. El "tridente" azulgrana es el más goleador de Europa con 82 tantos en lo que va de temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído