Gerard Piqué, durante un partido con el FC Barcelona esta temporada

El FC Barcelona, en cuadro

El Barça debe andar con mucho ojo en el Juventus Stadium

Publicación:10/04/2017 - 12:13h

Actualización:10/04/2017 - 13:57h

El FC Barcelona disputará la ida de los cuartos de final de la Champions League frente a la Juventus de Turín con tres pesos pesados apercibidos para el partido de vuelta. Una cartulina amarilla podría poner en compromisos a los de Luis Enrique

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se juega este martes el ser o no ser en la Champions League 2016-2017. Pues a pesar de tratarse del partido de ida frente a la Juventus de Turín, diferentes condicionantes podrían comprometer a los azulgranas para el encuentro de vuelta.

Y es que para el compromiso mayúsculo que es asaltar el fortín del Juventus Stadium, con los bianconeri sin perder en casa desde hace 47 encuentros, los de Luis Enrique andarán con pies de plomo. Gerard Piqué, Ivan Rakitic y Neymar Júnior llegan al duelo con el límite de cartulinas amarillas, lo que significa que si ven otra dirán adiós a disputar el encuentro de vuelta.

Tanto "Ney" como Ivan han cumplido ya con un ciclo, tras ver cuatro amarillas respectivamente. En el caso de Gerard sólo ha visto dos, pero otra más le haría perderse el trascendental duelo de vuelta en el Camp Nou.

La Juventus sólo tiene un apercibido

En el caso del equipo italiano, sólo hay un jugador que podría perderse la vuelta si ve una amonestación. Se trata del extremo diestro Juan Cuadrado, el hombre que sonó con mucha fuerza para reforzar al Barça hace ya más de tres temporadas. Ahora está en la Juve, ubicado como carrilero y es una pieza clave para los bianconeri.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído