El Borussia M'Gladbach, celebrando un gol marcado al Ingolstadt

FUERTES EN BORUSSIA PARK

El Barça deberá vigilar con la racha triunfante del Gladbach

Publicación:26/09/2016 - 09:16h

Actualización:26/09/2016 - 09:25h

El FC Barcelona de Luis Enrique deberá andarse con mil ojos en Borussia Park, donde el Borussia M'Gladbach no pierde desde hace nueve meses, habiendo construido un fortín que los culés deberán derrumbar si desean el triunfo

Ver calendario del FC Barcelona

No lo tendrá fácil el FC Barcelona para regresar con una victoria de Borussia Park este miércoles, donde se enfrentará al Borussia M'Gladbach en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-17.

Los de Luis Enrique llegan al partido entusiasmados tras el triunfo cosechado frente al Sporting de Gijón en El Molinón, pero saben que deberán dar lo mejor de ellos mismos ante los de André Schubert, que encadenan nueve meses sin perder en su estadio, habiendo gestado durante este periodo un auténtico fortín que Luis Suárez, Neymar Jr y compañía intentarán derribar a base de goles.

El FC Barcelona inició la Champions League 2016-17 goleando al Celtic de Glasgow en el Camp Nou (7-0), pero no se prevé que este reto sea igual de ameno para los intereses culés.

Y es que el Borussia M'Gladbach ha ganado nada más y nada menos que once partidos consecutivos en casa: Werder Bremen (5-1), Colonia (1-0), Sttugart (4-0), Eintrach Frankfurt (3-0), Herta de Berlín (5-0), Hoffenheim (3-1) y Bayer Leverkusen (2-1) la pasada temporada; y en la presente ya se ha ganado a Bayer Leverkusen (2-1), Werder Bremen (4-1) y el pasado sábado al Ingolstadt, al que vencieron por 2-0.

"Lo estamos haciendo muy bien, pero no hay que creerse nada. Una cosa es jugar la Bundesliga y otra que aparezca el Barça", aseguran desde los despachos del Borussia Park, donde la última vez que el Borussia M'Gladbach cayó derrotado fue contra el Borussia Dortmund (1-3) el pasado 23 de enero de este 2016. Ya ha llovido demasiado desde entonces, y el Barça quiere desatar una nueva tormenta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído