El fc barcelona se entrenó este lunes en la ciutat esportiva joan gamper

El Barça empieza a preparar el debut en Champions ante la Roma

El Barça empieza a preparar el debut en Champions ante la Roma

Publicación:14/09/2015 - 19:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la meritoria victoria lograda el pasado sábado en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid, el FC Barcelona se puso manos a la obra este lunes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para empezar a preparar el debut en Champions League 2015-16 contra la Roma

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Inicio de una nueva semana y primer entrenamiento del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Todos los efectivos disponibles a las órdenes de Luis Enrique se ejercitaron durante la sesión matinal de este lunes pensando ya en el duelo que les hará enfrentarse este miércoles a la Roma en el Estadio Olímpico, en lo que será el debut en la fase de grupos de la Champions League esta temporada para el vigente campeón de la máxima competición continental.

Tras el día de descanso posterior a la victoria cosechada contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, los hombres de Luis Enrique se pusieron manos a la obra sin la presencia de Thomas Vermaelen, que cayó lesionado contra los 'colchoneros' y será baja por lo menos durante tres semanas. La sesión contó con la presencia del portero del filial, José Aurelio Suárez, y también con el joven jugador del Juvenil A Carles Aleñà, una de las grandes promesas de la cantera.

Como Vermaelen, Douglas Pereira, Claudio Bravo y Dani Alves tampoco participaron en la sesión de entrenamiento y siguieron realizando trabajo de rehabilitación. Se desconoce exactamente, todavía, cuándo podrán estar disponibles para ser alineados por Luis Enrique. Este martes, el FC Barcelona viajará ya a Roma para entrenarse allí y conceder una rueda de prensa previa al partido.

Gran inicio de temporada de la Roma

La Roma volvió a vencer este fin de semana, esta vez en casa del Frosinone y por cero goles a dos. Los de Rudi Garcia salieron muy intensos y sin conceder ningún hueco a sus rivales. En ataque refrendaron las buenas sensaciones dejadas tras su última victoria antes del parón internacional frente a la Juventus. Francesco Totti volvía al equipo inicial y dejó muestras de su calidad en un par de jugadas, pero también de una excesiva motivación que le costó la amonestación en el minuto 38.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído