Pésima imagen de la defensa y el centro del campo del fc barcelona

El Barça encaja los primeros tres goles del curso contra el PSG

El Barça encaja los primeros tres goles del curso contra el PSG

Publicación:1/10/2014 - 09:39h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Un FC Barcelona triste y desordenado ha encajado los primeros goles de la temporada en el Parque de los Príncipes contra un PSG mermado por las bajas de Ibrahimovic, Ezequiel Lavezzi y Thiago Silva. Los parisinos han sido capaces de marcar tres goles

El FC Barcelona ha ofrecido este martes una pésima imagen tanto en la portería como en defensa y el centro del campo, mal posicionado sobre el terreno de juego y siendo acribillado a contraataques por parte del Paris Saint-Germain al realizar los azulgranas a destiempo la presión de balón. Las bandas de Jordi Alba y Dani Alves se han visto totalmente desbordadas ante la insistencia de Pastore y Lucas Moura, que se han convertido en dos de las principales pesadillas del conjunto culé en el Parque de los Príncipes pese a no marcar ninguno de los goles. David Luiz ha sido quien ha abierto la lata tras una falta mal defendida por Javier Mascherano, que se ha dejado ganar la posición en el interior del área y ha dado tiempo a que David Luiz armase un colocado disparo.

Tras el 1-0 y el posterior empate de Leo Messi, el PSG ha continuado atacando y ha conseguido el segundo gol gracias a un remate de cabeza de Marco Verratti en una jugada en la que Marc-André Ter Stegen se ha quedado a media salida, dejando el balón franco y la portería vacía al centrocampista italiano. El tercer gol, obra de Blaise Matuidi, ha llegado tras un centro de Lucas Moura por la banda de un Jordi Alba que no ha estado acertado ni en defensa ni en ataque. En definitiva, un partido para olvidar del FC Barcelona que rompe la magnífica racha de 18 goles a favor y 0 en contra que encadenaba en los 7 primeros partidos oficiales de la temporada. 

El centro del campo no ha ejercido la presión de balón constante y ordenada que venía siendo habitual, con un Busquets que ha perdido multitud de balones en zonas peligrosas, al igual que Jordi Alba y Dani Alves. Ivan Rakitic tampoco ha estado demasiado acertado, siendo demasiado previsible en el pase y poco intenso en la presión de balón. Lo mejor del FC Barcelona han sido las ganas de un imparable Leo Messi y Neymar, que ha marcado el segundo gol del equipo. No suele pasar que Leo Messi realice un muy buen partido y el Barça en cambio salga derrotado. Esta noche contra el Paris Saint-Germain, sin embargo, así ha sido. Toca recapacitar.

Estadísticas del FC Barcelona 2014-2015


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído